I

1.6K 130 78
                                    

Había mucho movimiento en la famosa academia de Teyvat, esto era debido a que en tan solo unos meses iniciaba el verano y los estudiantes se preparaban para sus vacaciones de dicha estación, pero antes, esta academia organizaba un gran festival para despedirlos momentáneamente con todo el ánimo y emoción.

Teyvat Academy es una de las escuelas más prestigiosas de las siete naciones, de ella salen grandes aventureros, genios e incluso artistas.
Muchos jóvenes y profesores son destacados por sus grandes talentos como gran inteligencia, canto, labia, habilidades que son únicas o simplemente son exageradamente millonarios.

Pero entre todos ellos, hay uno que se destaca únicamente por su mala suerte ¿inusual no creen? Pues conozcan a Bennett. Un joven aventurero lleno de carisma, tanta que hasta la desgracia es su amiga.

Quien diría que este año nuestro pelo cenizo saldría con una de sus locuras pero llevándolas a un nuevo nivel.

¡¿I-IDOLS... Bennett estás demente?! - Xingqiu, un joven poeta y escritor, no podía creer hasta donde quería llegar su amigo.

¡Si! ¿No te parece una idea maravillosa? Creo que tenemos el talento, si tan solo nos esforza.. - Fue callado por el ojos dorados.

¿Te estás escuchando? Amigo no somos cantantes, tenemos talento si ¡pero no en eso! - el escritor comenzaba a creer en que su amigo se estaba volviendo loco, quizás de tantas heridas que se hacía en el día a día.

Una vez que a Bennett se le mete algo en la cabeza, nada ni nadie se lo podía sacar, de alguna manera u otra, el quería participar en el concurso de bandas del festival, y no dejará que su mala suerte le arrebate esa experiencia. No esta vez.

Veía a su amigo con su característico brillo en los ojos, tratando de convencerle, necesitaba su apoyo para seguir adelante con su iniciativa.

Xingqiu soltando un largo suspiro, casi rendido, decidió darle cuerda a Bennett, al menos para que le explique cómo y qué quiere lograr con todo esto.

Escucha escucha, Chongyun, Razor, tu y yo ¡podríamos ser un gran grupo! Piénsalo. Si le pedimos ayuda a las chicas y practicamos cada día en este par de meses estaremos al nivel de DCKZ o incluso seremos mejores. - No cabe duda, al aventurero se le había zafado un tornillo y Xingqiu se lo dejo saber casi ahogándose con su jugo que tomaba en ese momento.

Hablando de uno de los reyes de roma. Chongyun, un joven exorcista de Liyue hizo su presencia en el salón de clases que se encontraba aquellos dos en la hora del receso.

¡¡Chongyun que bueno que llegas te tengo una genial.. mmhh!! - Sin pensarlo dos veces el ojos dorados tapó la boca del pelo cenizo.

¡Gyun! ¿Cómo estás? - trataba de sonar lo más natural posible. Cosa que a Chongyun no se le escapaba, lo conocía bastante bien para saber que algo no estaba del todo bien.

Sentí algo de energía negativa saliendo de aquí y vine a saber si estabas bien - el peli celeste no pudo evitar avergonzarse un poco al pronunciar esas palabras. Se preocupaba mucho por sus amigos; en especial por Xingqiu.

Verás.. pasa que..

¡Pasa que quiero que participemos en el concurso de bandas de este año! - por fin soltándose del agarre pudo dirigirse al exorcista.

Risas se escucharon en el aula, pero no por parte del peli celeste, si no de una cuarta persona presente.

¿Escuche bien? ¿Ustedes queriendo ser idols? Será un espectáculo gracioso de ver.

Los tres jóvenes se tensaron al escuchar tal burla proveniente de la persona no invitada a la conversación.

Nosotros.. ¡¿IDOLS?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora