IV

737 98 60
                                    

El cuarteto de futuros idols aún sin nombre, se encontraban disfrutando de un delicioso almuerzo en el restaurante Wanmin. Era un ritual de cada fin de semana, además que así aprovechaban de visitar a su querida amiga Xiangling.

¿Entonces cantarán frente a un público en la academia? Suena genial, no pienso perdérmelo - aunque la joven cocinera atendía la clientela, paraba cada cierto tiempo para hablar con sus amigos. Sonaba bastante emocionada por la idea.

Xiangling no asistía a Teyvat Academy, al ser hija del dueño de tan famoso restaurante en Liyue tenía como responsabilidad mayor ayudar a su padre. Tampoco le molestaba, al contrario le encantaba, la cocina era su pasión.

Para mí aún me parece una idea alocada, no sé cómo Gyun lo apoyo sin rechistar - como siempre con libro en mano pero con toda la atención en sus amigos.

Estaba Childe molestándote.. digo molestándonos, no podía quedarme de brazos cruzados - el chico de ojos celestes se encontraba comiendo su fría especialidad

Vamos chicos seguro lo harán bien, son muy talentosos - la cocinera codeó a Xingqiu animándole y siguió con su labor.

Por cierto ¿le hablaste a Aether? - preguntó curioso el joven poeta.

Bennett asintió.

Le comenté ayer que nos veríamos aquí, no creo que demore o eso espero.

Y aquí estoy ¿qué tal chicos? - como si lo hubieran invocado, Aether líder del grupo 4nemo se unió a la mesa, dispuesto a ayudar como siempre.

¡Viniste! - Bennett saludo al rubio con un clásico choque de puños.

Hola Aether - Después de tanto tiempo callado Razor por fin decido al menos saludar al viajero.

El viajero le sonrió de manera dulce y le acarició el pelaje del chico lobo, cosa que recibió con todo el gusto. De verdad que aveces Razor tenía más actitudes de cachorro que de lobo.

Tan sonriente como siempre ¿eh? - habló esta vez Chongyun recostándose a la silla, al mismo tiempo que Xingqiu lo saludaba con una cálida sonrisa.

Claro, y por lo visto tengo una petición especial de tu parte - dirigió su mirada a nuestro aventurero.

Si, veras.. nos apuntamos al concurso de bandas y..

¿Ustedes que? - se sorprendió pero al ver que se podría mal interpretar siguió hablando - digo, no no lo digo de mala manera es genial pero ¿alguno de DCKZ lo sabe?

Tartaglia.. - mencionó Razor con algo de fastidio aún recordando la escena en los pasillos de la academia.

¿Hay algo de malo en eso? - preguntó con inocencia Bennett

Aether suspiro pensando en el mini infierno que se les iría encima al nuevo grupo. DCKZ y L/YUE eran bandas bastantes competitivas  pero a diferencia de las chicas, que son un amor, el grupo de los Husbandos era un dolor de cabeza, en especial uno de ellos que les hará hasta la vida imposible si su puesto de victoria se ve en peligro.

Verán DCKZ es la "mejor" boy band de la academia y me preocupo por ustedes porque no quiero que Childe llegue a hacerle una de las suyas - se dirigió el viajero preocupado a sus amigos y prosiguió con su explicación - mi grupo ha sufrido bastante por él y no quiero que ahora cambie su objetivo llegue a causar problemas entre ustedes.

Problemas entre nosotros, como si eso llegase a pasar - dijo en tono burlón Chongyun

Por eso necesitamos de tu ayuda, tu sabes más que nosotros de este mundo musical, por favor - Xingqiu normalmente era el sabelotodo y el que siempre resolvía los problemas pero esta vez era él el que pedía ayuda.

Aether.. nosotros necesitar tu ayuda - el chico de ojos rojos se puso la mano en el pecho.

El viajero no pudo evitar sonreír y soltar una risa, de verdad que los cuarto creían que él les daría un no como respuesta, que hasta le suplicaban.

Están tontos, como si les fuera a decir que no, claro que los ayudare, se ven que quieren entrar al mundo del espectáculo - y como era costumbre un Bennett salvaje se abalanzó hacia Aether en un gran abrazo.

¡Eres el mejor Aether gracias! - nuestro aventurero no podía estar más feliz, su loca idea de volverse idols, al menos un día, se haría realidad.

Sin más quedaron en reunirse la siguiente semana después de clases, 4nemo y el grupo sin nombre estrecharían lazos.

. . .

El tiempo pasó, y Bennett junto a sus compañeros tocaron la puerta de unos de los salones que tenía el grupo 4nemo para sus prácticas.

Que bueno que llegan, aún no comenzamos pasen - los recibió Aether dándoles paso para que el cuarteto ingresaran al aula.

Al ingresar al salón, nuestro aventurero y sus amigos notaron que ya había al menos algo de actividad.

En una esquina del salón había un chico con peinado de trenzas con un curioso color cían en las puntas, tocando una hermosa melodía con una lira.

En todo el centro del salón habían un par de chicos, uno peli negro con puntas cían y en otro peli blanco con una mecha roja, haciendo una rutina de calentamientos al frente a un gran espejo que el mismo grupo había instalado para sus prácticas.

El grupo de aventuras de Bennett no tenía palabras, simplemente recibieron las miradas curiosas de los otros chicos del lugar.

¿Son el nuevo grupo que mencionaste? - preguntó el chico de trenzas.

¡Hola! Soy Bennett un gusto - el primero en presentarse con su típica sonrisa fue el aventurero.

Un placer, mi nombre es Xingqiu.

Soy Razor.

Chongyun, un gusto.

Después de las presentaciones de grupo de Bennett, el chico de mecha roja se acercó a los chicos a darles la mano.

Me parecen muy tiernos, creo que serán un buen grupo, me llamo Kazuha el placer es mío.

Es imposible no reconocerte Bennett, soy Venti un gusto y este cascarrabias de aquí es Xiao, espero que todos nos llevemos bien - saludó animadamente apoyándose en el hombro de su compañero que le dedicaba una mirada asesina.

Bien tomaremos este día para conocernos mejor y enseñarles un poco de lo que nosotros hacemos - prosiguió Aether comenzando a describir a cada uno de su equipo.

Yo Aether, soy el líder y centro de la banda, hago un poco de todo.
Venti, es el vocal principal y un muy buen músico.
Xiao es el rapero principal aunque también tiene buen vocal pero no lo quiere admitir.
Y Kazuha es es bailarín principal y rapero.

Con las presentaciones hechas y con las ideas un poco más claras, ya es más sencillo para nuestro nuevo grupo dividirse los roles en lo que cada uno sea bueno, solo faltará descubrirlo.

Nosotros.. ¡¿IDOLS?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora