VII

543 92 51
                                    

Total oscuridad, todo lo que el chico de ojos rojos lograba ver era solamente su nariz, dio un par de pasos hasta que unas cadenas, que lo tenían atado de manos y pies, lo detuvieron de manera repentina.

¿Qué.. qué es esto? ¿Dónde estoy?

Trató de adaptar su vista a la oscuridad y ni con eso lograba ver más allá. Comenzó a mover las cadenas que lo inmovilizaban de una manera brusca tratando de zafarse hasta que escucho unos pasos.

Alguien se acercaba y arrastraba algo pesado consigo. Por suerte tenía la visión más clara y logró ver a la amenaza.

Al fin despertaste perrito ¿soñaste que perseguías una ardilla?

Esa voz, esa maldita voz y esa siniestra mirada. Lo único que podía hacer era gruñirle, no pensaba caer en sus juegos nuevamente.

Veo que no quieres ser buen cachorro.. Una pena, tenia un premio por si te portabas bien.

...

La sonrisa que tenia Tartaglia se desvaneció.

Jum no contestas ¿acaso te comió la lengua el ratón?

Y no planeaba contestarle, para Razor quizás si lo ignoraba se aburriría y se iría.

Ya veo a donde irá esto.. bueno quizás con esto ya le bajas a tus humos.

Tartaglia aventó sin cuidado el cuerpo inconsciente de Bennett frente al chico lobo.

Be.. Benny.. - trataba con todas sus fuerzas acercarse más a su amigo pero las cadenas lo detenían, ya hasta sentía sus muñecas arder no pudo evitar soltar un quejido.

Al fin dices algo ya estaba perdiendo la paciencia

Por favor... no lo lastimes... lastimarme a mi.. no a él.

Miraba al más alto en manera de súplica, no entendía ¿por qué a él? ¿por qué a su mejor amigo? ¿qué hizo para que el pelirrojo quisiera verlo sufrir de esta manera? El solo quería complacer a su amado aventurero, sólo quería ver esa hermosa sonrisa que lo flechaba todos los días. Sin poder evitarlo su rostro ya estaba cubierto de lágrimas.

Benny.. despierta.. por favor.. - no paraba de forcejear para poder acercarse, cada vez el dolor en sus extremidades era más intenso.

Una pena que seamos rivales, quizás así te deje claro que nadie se mete conmigo.

Tartaglia tomó de manera brusca al aventurero colocando una de sus dagas en el cuello de este.

Bye bye Benny~

¡No! ¡No lo hagas! ¡Suéltame! ¡BENNETT!

Se levantó sobre exaltado de su colchoneta, con una lágrima asomándose puso su mano en el pecho, le dolía, sentía que le faltaba aire.

Se abrazó a sí mismo y vio a sus amigos durmiendo plácidamente. Fue una pesadilla de las más horribles que ha tenido. Se levantó y se dirigió a abrir la ventana para subir al techo.

Era noche de luna llena, muy blanca y hermosa, se sentó en el tejado para poder admirarla. Cerró los ojos para sentir mejor la brisa de Liyue.

"Maybe it's all just for a moment~" - cantó un pequeño fragmento de la canción que estaban practicando y soltó un largo suspiro.

Te salió mejor esta vez - el aventurero se sentó alado de su compañero.

Benny.. - Razor miró cómo su amigo ponía una mano en su hombro.

Escuche cuando saliste por la ventana ¿una pesadilla?

El peli cenizo solo aprecio cómo el chico lobo bajaba la mirada y asentía. Sin dudarlo se acercó más para abrazarlo. Se quedaron un rato en silencio hasta que el aventurero decidió preguntar.

¿Puedo saber cómo fue? - apoyo el mentón sobre la cabeza de Razor mientras le acariciaba el cabello.

Este negó con la cabeza y se apegó más a su amigo soltando un pequeño sollozo. Bennett suspiró.

Yo... Lo siento, no quise presionarte para unirte a esta locura - Bennett con la voz algo decaída se sinceró, sin duda creía que estaba poniéndole mas peso a su amigo del que podía cargar.

No es eso.. Yo.. me gusta esto, además... recordar que prometí que por Lupical y por Benny, haría lo que sea - miró al aventurero a los ojos y se puso la mano en el pecho.

Eres el mejor Razor - Bennett sonrió y no pudo contener las lágrimas.

El chico lobo le seco las lagrimas y le regalo una pequeña sonrisa. A pesar del mal trago que tuvo en el baño y la pesadilla recién, no se iba a rendir. Se esforzaría el doble, iba a demostrar que era capaz de cualquier reto que se le pusiera en frente.

Las palabras no hacían falta, era un silencio bastante cómodo para ambos, simplemente estaban juntos contemplando la luna y disfrutando la brisa fría de la noche.

Harían una linda pareja ¿no crees? - susurró Xingqiu que se encontraba a unos cuantos metros del par de Mondstadt.

Chongyun asintió viendo a la pareja y volvieron a la habitación. No iban a interrumpir ese lindo momento.

. . .

Me enteré de lo qué pasó la semana pasada ¿Estás bien? - Aether le preguntó a Razor con una notable preocupación.

Razor solamente asintió

Nueva semana, nuevas experiencias. Hoy TvT Dream y 4nemo practicarían juntos. Para ver los avances. A pesar de ser rivales en el concurso, tuvieron una buena conexión entre ellos.

Ya se me hacia raro que Childe no estuviera por ahí fastidiándome.. - dijo Xiao de manera seria apoyando en la pared.

El rubio suspiro y miró a sus compañeros

Al menos DCKZ están advertidos, si sucede otro altercado así los dejarán fuera de la competición

Además, no creo que Tartaglia sea tan estupido como para volver a repe...

Lo es - Xiao sin dudarlo respondió, callando al bardo y haciendo que suelte un puchero.

Cuanta ira contenida en una cajita tan pequeña.. - soltó Kazuha.

¿Dijiste algo?

No

Va..vamos chicos dejemos ese tema atrás - dijo Bennett de manera algo nerviosa por la tensión.

Bennett tiene razón, el tiempo sigue corriendo y nos gustaría aprender lo máximo de ustedes - le siguió Xingqiu

Venti se acercó a los chicos de TvT Dream emocionado por lo que recién dijo el poeta.

Son una ternura ¿nos los podemos quedar?

El grupo de 4nemo río mientras que los otros cuatro no sabían que responder a la propuesta.

Venti no son unos cachorros, déjate de tonterías. Venga comencemos. - Dijo Aether entre risas.

Y así estuvieron un par de semanas más, practicando los dos grupos juntos y sin señales de Tartaglia o de alguien que quisiera causarles problemas, por lo que estaba todo en paz y en un ambiente animado. Y esperemos que siga así.

Nosotros.. ¡¿IDOLS?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora