¡Necesitamos un nombre ingenioso!
Nuevo día y nuevos ánimos para el grupillo de futuros cantantes; y como siempre Bennett con su sonrisa listo para una nueva aventura.
Los chicos se encontraban en casa de Xingqiu, ya que era la más espaciosa y la más pacífica para estar los cuarto juntos sin ser interrumpidos.
¡Seremos Benny's Adventure! - dijo muy convencido el chico pelo cenizo levantando un puño en el aire.
Un silencio inundó toda la habitación por unos segundos y seguido risas se dejaron escuchar.
Bennett no vamos a usar el nombre del grupo de aventuras para todo, solo le quitaste el Team - Hablo Chongyun entre risas.
Pero si es un nombre genial ¿qué dicen?
Yo apoyar a Benny.
Razor pero tu solo sabes decirle que si a Bennett ¡auch! - El come libros recibió un codazo por parte del chico lobo - solo eso una broma, vale tengo una idea pensemos diferentes nombres y apuntémoslos en este papel.
Durante la tarde, entre medio de unas cuantas meriendas y ratos en donde hacían otras cosas, los chicos ya tenían una hoja con unos cuantos posibles nombres para el grupo. Xingqiu tomó el trozo de papel sentándose junto a sus amigos formando un círculo.
Vale comencemos a descartar nombres, Benny's Adven.. ¿enserio Bennett?.
Es un nombre genial - miraba indignado a otro lado con los brazos cruzados. Todo un niño.
¿Dream?
Lisa enseñarme esa palabra en estos días, significa sueño y.. este grupo es el sueño de Benny
En el papel se encontraban unos cuantos posibles nombres como MxL, T/VAT, MondYue, entre otros. Ninguno les lograba convencer por completo.
¡Aaahh que difícil es esto!
Bennett un poco rendido ya se hecho en la cama del poeta
Aunque para serles sincero el nombre de Dream me sigue gustando - dijo Chongyun recostado a la pared comiendo su típico helado.
Concuerdo pero hay que juntarlo con algo más - Xingqiu estaba pensando quién sabe cuántas combinaciones diferentes hasta que el chico lobo de manera bastante sigilosa le arrebató la hoja, asustándolo de paso.
Razor con el papel en mano leyó un poco mejor los nombres que habían propuesto.
Nosotros somos de Teyvat... Ser um... Teyvat Dream?
El resto de los chicos se le quedaron mirando atentos, no sonaba para nada mal. El chico de ojos rojos apuntó el nombre en la hoja y comenzó a tachar algunas letras.
Nuestro aventurero de ojos verdes junto con el otro par se acercaron a Razor a ver qué estaba planeando.
Tyvt... Tvt.. ¿Tvt Dream? - Razor miró al resto de sus amigos esperando alguna respuesta o sugerencia.
Eres increíble Razor ¿Como no se me había ocurrido antes? - el primero en felicitarlo fue Xingqiu acariciandole la cabeza.
¡Me encanta! ¡TvT Dream listos para la aventura musical!
Bien hecho.
Sin darse cuenta ya era bastante noche y los chicos de Mondstadt debía volver a sus hogares, sin más tiempo que perder se despidieron de sus amigos y comenzaron su aventura nocturna hacia su región.
Eres genial Razor, por fin tenemos un nombre oficial y es gracias a ti.
Nuestro pelo cenizo iba emocionado con el chico lobo elogiándolo a más no poder y hacer que este soltara una que otra sonrisa por la vergüenza.
Todo estaba tranquilo hasta que Razor se detuvo de repente. Algo se movía entre los árboles y claramente se percató de su presencia.
¿Eh? ¿Razor, estas bien?
Reaccionó lo más rápido que pudo, tomando a Bennett para ponerlo a sus espaldas, seguido sacando el mandoble para ponerlo frente a suya y detener una flecha que iba directo a ellos.
Vamos rápido a casa - sin más que decir tomo la mano de Bennett y comenzaron a correr lejos de ese hilichurl o lo que sea que estuviera ahí.
Llegaron sanos y salvos a Mondstadt y quedaron que no contarían el intento de ataque que tuvieron de regreso, no querían preocupar a sus amigos, además no pasó a mayores.
————
Ahora si, tenían casi todo listo para poder empezar y el tiempo seguía corriendo.
Hoy oficialmente comenzamos con nuestros entrenamientos, estoy bastante nervioso - como siempre el más activo de todos era nuestro aventurero pelo cenizo.
Sin duda tienes un encanto para hacer que Bárbara y el grupo de Aether nos ayudara en tu locura - le contestó Xingqiu tomando unos apuntes.
Para ser el chico de la mala suerte todo está yendo tal y como quie.. - le seguía Chongyun hasta que una cuarta voz les llamó la atención.
¡Chicos! ¿Quieren prestar atención a la clase? Tienen bastante tiempo después para sus planes - se cruzó de brazos Ningguang, la profesora de las clases de comercio del instituto y una de las integrantes de otra de las bandas participantes, L/YUE.
Los tres chicos acataron la orden y decidieron dejar la aventura musical para después.
Mientras tanto Razor que tenía sus clases particulares, estaba junto con Lisa y Bárbara contándole cómo iba su experiencia, ya que la bibliotecaria estaba preocupada de que su niño estresara o algo similar.
Por ahora todo bien pero.. con lo poco que he tratado de cantar con... Barbara no soy bueno.
Aww no te preocupes Razor estás empezando, solamente hay que seguir practicando - la chica de coletas le regala una dulce sonrisa al chico lobo.
Y sobre el ataque que me contaste cariño ¿Seguro que no era un hilichurl?
Este negó con la cabeza muy convencido de lo que había visto.
No fue una flecha de hilichurl, estoy seguro que era alguien mas.
El chico lobo miraba a punto fijo del salón, repitiendo la imagen de la flecha una y otra vez en su cabeza, esta bien que quieran hacerle daño a él pero a los que consideraba su Lupical jamas. Recibió unas caricias en la cabeza por parte de Lisa sacándole del trance.
No te preocupes ¿si? Anda sigue practicando con Barbara cariño.
Razor asintió y siguió en sus prácticas de canto, había que reconocer que ha mejorado considerablemente con su fluidez en el habla y eso tenía a la bibliotecaria muy orgullosa ya que lo consideraba como un hijo; Por otra parte ya culminada las clases el trío fue a visitar al grupo 4nemo, ya que ellos estuvieron de acuerdo a enseñarles al menos lo básico del canto y baile.
TvT Dream es un lindo nombre, les queda como anillo al dedo - dijo Venti dando el aprobado.
¿No falta uno de ustedes? - preguntó Kazuha curioso, estaba seguro que recordaba cuatro.
Ah si, pero el practicara aparte al menos por ahora para que Lisa lo supervise - respondió Bennett.
Con razón, se me hacia raro no verlos juntos - Aether codeo a Bennett con cierta insinuación y haciendo que este mirara a otra parte avergonzado.
Ya con los chicos sentados en círculo el grupo de 4nemo comenzó con unas clases de vocalización básica para los principiantes de la sala.
Sin duda el grupo ahora llamado TvT Dream estaban nerviosos, bastante nerviosos mejor dicho.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros.. ¡¿IDOLS?!
FanfictionBennett, el estudiante con más mala suerte en la academia de Teyvat, se le mete una loca idea de formar un grupo de idols para participar en el concurso de bandas que Bárbara maneja para el festival del verano cada año, pero con grupos ya formados c...