El día había pasado y ya todos los estudiantes de la academia estaban en sus respectivos hogares. Como era de esperarse nuestro aventurero se encontraba en su habitación curándose los rasguños que se hizo durante el camino.
Fue un gran día a opinión de Bennett, aunque sus compañeros no estaban del todo de acuerdo con la idea, trataban de apoyarlo de todos modos.
Parte uno completado, ahora falta el apoyo de Bárbara y quizás si logro convencer a alguno de los chicos de 4nemo para que nos entrenen sería de gran ayuda, sip eso haré! - Se levantó de un salto de la cama seguido de un quejido, cierto que se estaba curando algunas heridas.
Sin más el tiempo pasó y la luna se escondió, dando paso a un nuevo día.
Nuestro cuarteto se encontraba desayunando tranquilamente en la azotea de la academia, aunque había que admitir que había cierta tensión en el ambiente.
¿De verdad crees que un grupo como 4nemo va a querer enseñarnos? Sería como entrenar a sus rivales eso no tiene sentido - el primero en romper el silencio fue Xingqiu, se encontraba leyendo como de costumbre pero con la mente en la idea loca del aventurero.
Al menos 4nemo es un poco más accesible que L/YUE, quizás haya alguna posibilidad.. - Chongyun como siempre se mantenía sereno y sin olvidar de su paleta en mano.
Podemos hablar con Aether, es nuestro amigo seguro nos hecha una mano - Bennett miró a sus compañeros con determinación, queriendo darles ese ánimo que necesitaban.
Aether ser buena persona, el siempre ayudarnos - y Razor no se equivocaba, Aether era uno de los estudiantes más simpáticos en la academia, tenía un carisma excepcional junto con su hermana Lumine, que a pesar que su gemela no asista en el mismo instituto, cuando se trataba de ayudar alguno de los dos se encontraba dispuesto.
El timbre sonó, dando por iniciada las clases y como estos chicos se encontraban aún en la azotea, se levantaron de un salto y fueron como almas que llevan el electro a sus aulas.
Las clases transcurrieron como cualquier otro día con la única diferencia de que ya después del culmine algunos estudiantes se quedaban durante la tarde a sus respectivas prácticas y la academia se sumergía en diferentes melodías sutiles.
Nuestro aventurero pelo cenizo junto con el chico lobo caminaban por los pasillos en busca de su amiga Bárbara, necesitaban la ayuda de ella si o si.
Oh ahí está, ¡Bárbara! - Bennett corrió hasta quedar al frente de su compañera.
¿Bennett? ¿Estas bien? ¡¿Estas herido?! - como era costumbre que nuestra joven cantante curara a nuestro mal aventurado, sin dudarlo comenzó a buscarle alguna herida para poder sanar.
No tranquila estoy bien, de hecho.. quería hablar contigo - se rasco la cabeza con su característica risa, le notaba sus nervios.
¿Eh? De acuerdo soy toda oídos - fijo su mirada en el chico lobo, se le notaba bastante inseguro ya que esté se escondía detrás de su amigo.
Verás.. este año me gustaría participar en el concurso de bandas y sé que tú eres la encargada..
¡¿Te vas a apuntar?! Pero.. ¿ya tienes a tu grupo? - No podía oculta su sorpresa, definitivamente esto era algo nuevo.
¡Si! Somos los cuatro y todos estamos dispuestos pero.. aparte de eso, quería pedirte ayuda.
¿Okay? ¿Qué necesitan?
Bennett se hizo a un lado para que el que pelo platinado saliese de ese escondite y tomara algo de confianza.
¿Crees que puedas.. darle clases de canto particulares a Razor? Se que será muy difícil pero de verdad me gustaría que él estuviera con nosotros por favor ¡Te deberé una gigante! - el pelo cenizo cada vez hablaba más rápido y puso sus dos manos en señal de súplica.
Wow wow tranquilo Bennett, somos amigos claro que te ayudaré - le dirigió una mirada dulce y puso una mano en su hombro.
¡¿D..de verdad?! - Nuestro aventurero estaba bastante sorprendido. Todo estaba saliendo bien... Sospechosamente bien ahora que lo piensa.
¡Claro! Creo que con la ayuda de Lisa y la directora Jean podremos lograr que Razor ame la música - le dirigió una dulce sonrisa al chico de los ojos rojos, transmitiéndole un poco de paz.
Yo.. haré lo mejor posible - dijo el pelo platinado en un tono algo bajo.
Razor aún no estaba del todo convencido de lo que se amigo quería hacer, pero si tendrá a Bennett y a Lisa a su lado, las cosas serían más fáciles para él.
Bien, necesito el nombre de tu grupo para poder apuntarlos - Bárbara se dirigió esta vez a Bennett.
¿Eh? ¿Nombre?
La cantante no pudo evitar soltar una risilla.
Obvio, su grupo debe tener un nombre.
E..em pues.. - sabía que algo se le estaba escapando y era justo el nombre de su equipo ¿cómo pudo pasarlo por alto? Era muy evidente.
Ya veo, te dejaré que lo piensen, la lista de los grupos está en el tablón de anuncios, apenas tengan su nombre pueden ir a apuntase - sin más la chica de coletas, tenía otros asuntos que atender y tuvo que despedirse del par.
Bennett soltó un suspiro y miró a su amigo abrazándole por los hombros, se sentía bastante tenso.
Hey, no te preocupes lo haremos bien, confío en nosotros - le regaló su típica sonrisa contagiando al chico lobo.
Por el momento todo marchaba bien pero como siempre algo debe arruinar el día. Y ese algo se llamaba Tartaglia.
Vaya eh aquí el futuro Idol, no me digas que él será tu cuarto compañero - No pudo contender su risa - muy desesperado debes de andar o nadie más quiso unirse a tu equipo, una pena.
Razor soltó un gruñido como si estuviera a punto de atacar al más alto, no iba a permitir que se burlaran de él y mucho menos de su compañero de aventuras, pero Bennett lo contuvo.
En fin, a un lado estoy muy ocupado con mi grupo como para entretenerme con ustedes, nos vemos en el festival Benny~ - sin más Tartaglia siguió en su camino.
Ignóralo solo nos está provocando, le demostraremos que nosotros estamos a su nivel. - tomo a Razor del brazo y terminando con las tareas del día de hoy pasarían el resto de la tarde de aventuras.
Ahora que tienen el apoyo de Bárbara, el siguiente paso es pensar en un nombre atractivo para su equipo, pero eso lo pensará más adelante junto con Xingqiu y Chongyun.
Siguiente paso en la lista mental de nuestro aventurero es contar con el apoyo de Aether.
Es hora de conocer a 4nemo.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros.. ¡¿IDOLS?!
Fiksi PenggemarBennett, el estudiante con más mala suerte en la academia de Teyvat, se le mete una loca idea de formar un grupo de idols para participar en el concurso de bandas que Bárbara maneja para el festival del verano cada año, pero con grupos ya formados c...