Ya estaba anocheciendo, lo que significaba que los grupos participantes en el tan esperado festival debían volver a sus hogares. Los dos grupos, ya amigos 4nemo y TvT Dream, se encontraban charlando en la entrada de la academia.
¡Van súper bien! De verdad espero un gran reto en la competencia - el bardo lucia bastante contento por el nuevo grupo que iba a competir.
Bennett soltó una risa nerviosa rascándose la cabeza
Todo es gracias a ustedes, nos han estado enseñado mucho - Chongyun regalo una sonrisa sincera a su grupo rival seguido de Xingqiu.
Esperamos devolverles el favor de algún modo
Bueno chicos yo ya me tengo que ir - sin más hablo Xiao
Nos vemos amigo - se despidió Aether y sus demás compañeros, Xiao sin más se despidió con la mano para caminar a su destino, si es que tenía alguno.
Ser fin de semana podemos ir de aventuras ¿no? - miro Razor a su mejor amigo
¡Claro!
De verdad ha sido un gusto practicar junto a ustedes, cualquier cosa me pueden encontrar en el muelle de Liyue - sonrío Kazuha al grupo más chico.
¡Nos vemos la próxima semana chicos! - se despidió Venti y los dos grupos comenzaron a caminar por su lado.
. . .
Un solitario adeptus se encontraba a las afueras de Liyue. Disfrutando el frío de la noche y la luz de luna, suelta un suspiro y mira sobre su hombro.
Ya tardabas en joderme la paciencia..
¿Joderte la paciencia? Pero si somos amigos ¿no?
Tartaglia trato de tomarle por los hombros, sin embargo el más chico le sacó la mano de un manotazo.
Se que estás enojado porque me extrañaste pero me tenían castigado.
¿Por qué no das la vuelta de caminas por donde viniste?
Tenia a mi juguete favorito abandonado.
Xiao totalmente repugnado decidió levantarse e irse el mismo del sitio, sin más Tartaglia lo tomó por la muñeca y lo estampó contra una de las grandes piedras de las montañas.
Prefiero evitar utilizar mi fuerza en una cucaracha como tu, permiso - decía el adeptus ya enojado.
Se que la usarías si tuvieras esa ambición.. pero es una lástima que no tengas tu visión - el más alto presumía de la visión del adeptus, como si fuera un premio.
Xiao quiso empujar al pelirrojo pero este le tomó la mano.
Sabes que si tratas de escapar o algo el que saldrá perdiendo aquí serás tú - otra vez esa voz cínica que hace temblar a cualquiera que tuviera en frente.
Me repugnas Childe, no se que vio Lumine y Zhongli en una escoria como tú.
Tengo mis encantos.
¿Encantos? Viven en una burbuja de mentiras.
Xiao no podía más con este juego, ver como sus más cercanos estaban metido en esta red de mentiras ¿que acaso él es el único que lo ve? ¿Como diablos no se dan cuenta de la clase de persona que es? Por más que trató de decirles que Childe estaba jugando con los dos, no le creían ¡estaban ciegos!
Si si como digas ¿qué tal si jugamos chiquitín? - Tartaglia saca una de sus dagas de agua y comienza a pasarla por todo el abdomen de Xiao. Causando una que otra cortada superficial.
Harto de tener su cuerpo lleno de cicatrices que tenía que esconder de sus compañeros, sin ningún tipo de aviso el adeptus sacó su lanza y empujó a Tartaglia lejos de él
Estoy harto de tus juegos turbios... no tendré mi poder anemo pero no soy un inútil... - miraba desafiante a su contrincante.
Con que siguiendo el ejemplo de ese chico lobo ¿no?... interesante - se limpia el pequeño hilo de sangre que salía de su boca.
Ambos se miraban con ganas de acabar con el otro, Xiao dio el primer paso, corriendo hacia Tartaglia con deseo de tirarle por el barranco de la montaña, el más alto en un moviendo rápido sacó su arco y disparó un par de flechas hacia el adeptus, logra esquivarlos con facilidad y da el primer golpe con su lanza. Tartaglia da un salto hacia atrás y sacó sus míticas dagas, corre hacia el más chico y comienza un combate cuerpo a cuerpo, ambos esquivando y pegando lo más que podían.
Xiao con una clara desventaja al no poseer habilidades elementales no podía contrarrestar todos los ataques del pelirrojo, una vez que había analizado cada movimiento del más alto sin previo aviso soltó una explosión electro, Xiao al estar mojado previamente sufre el estado de electro cargado, dejándolo inmóvil un par de segundos, tiempo suficiente para que Tartaglia diera un golpe en el abdomen del adeptus y lo empujara lo más cerca al precipicio.
Aún algo aturdido por la reacción, Xiao se levantó aún queriendo luchar pero recibe un par de flechazos que vuelven a tumbarlo y adicional a esto le dejan una marca morada en el pecho
¿Que.. demonios?
Tartaglia tomó el halcón de jade del suelo y se acercó al adeptus más fuerte que tuvo Morax, ahora indefenso.
Cierto, tú no conocías que podía controlar un segundo elemento ¡Sorpresa! - seguido patea al más chico dejándolo al borde del acantilado.
Xiao con la poca fuerza que aún tenía, evitaba a toda costa no caer al vacío, si es cierto que un primer instante usaría sus habilidades elementales para salir de ahí pero.. no las tenía, sin su visión era como si fuera un simple mortal más.
No te atreverías.. - dijo el adeptus con dificultad teniendo al más alto jugando con su amada lanza.
¿Que? ¿Estás retándome?
El pelirrojo pisa una de las manos de Xiao causando que este soltara un quejido y se soltara, ahora sujetando todo su peso con una mano.
Nada de esto estuviera pasando si no hubieras tenido esa tonta idea de querer derrotarme con tu nula fuerza bruta. Que estupido de verdad - suelta una risa burlona.
Le regala una última sonrisa antes de darle un último golpe al adeptus con su lanza, obviamente causando que este se suelte por completo y caiga por el precipicio.
Tartaglia se queda unos segundos en el borde hasta que Xiao desaparece de su vista gracias a la niebla de la noche.
Supongamos que fue un desastroso accidente.
Como acto final deja caer la lanza al vacío junto con su dueño, procura que nadie estuvo en el lugar de los hechos y volvió tranquilamente a terminar la noche en la casa del viajero con su novia Lumine.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros.. ¡¿IDOLS?!
FanfictionBennett, el estudiante con más mala suerte en la academia de Teyvat, se le mete una loca idea de formar un grupo de idols para participar en el concurso de bandas que Bárbara maneja para el festival del verano cada año, pero con grupos ya formados c...