X

453 70 28
                                    

Después de un par de horas de que los chicos habían llegado al destino, con el sol ya saliendo por las grandes montañas de Liyue dando por iniciado un nuevo día, una pequeña chica salió de una de las habitaciones de la farmacia.

Xiao se encuentra bien. ¿Cuando despertara? No lo sé

Muchas gracias Qiqi

El doctor Baizhu acarició la cabeza de Qiqi y sin más la pequeña se retiro al mostrador a seguir con su orden de atender la farmacia.

¿Cree que despertará pronto? - miró Bennett preocupado hacia la habitación donde se encontraba el adeptus.

Baizhu suspiró y se sinceró con los chicos que se encontraban en la farmacia.

Llego con una lesión seria en la cabeza, pero no se preocupen, ya está estabilizado y es un chico bastante fuerte, seguro despertará pronto.

El más alto les regalo una sonrisa y el grupo simplemente suspiró. Estos se miraron unos a los otros deseando lo mejor para su callado amigo. En eso llega Zhongli con una clara preocupación por el chico.

Chicos... -se le notaba un leve temblor en su voz- muchas gracias por su ayuda, se los compensaré más adelante.

Les sonrío agradecido y seguido se dirige hacia Baizhu para que esté le indique la habitación del chico.
Una vez que los dos más altos desaparecieron del campo de visión el de cabello cenizos mira de manera dramática a su grupo de aventuras.

¡¿Y si fue mi mala suerte?!

El chico de cabello marino mira confundido a su malaventurado amigo.

Bennett... estabas con nosotros, es imposible.

¡TAL VEZ SE LA PEGUE! ¡ESTO ES MI CULPA!

Mientras el par de Liyue miraba a su líder sacando conclusiones para nada coherentes. Razor haciendo caso a sus instintos decidió irse de la farmacia a buscar el posible culpable de toda esta situación. Cosa que Chongyung percata.

¿Razor? ¿A dónde vas?

Este al escuchar su nombre simplemente los mira de reojo

Nos vemos después - Sin más se retiro del lugar dejando a sus compañeros con las palabras en la boca.

Les recomiendo ir a descansar, por sus ojeras se ve que llevan más de 24 horas sin dormir, yo les tendré al tanto del estado de su amigo - finalizó el doctor Baizhu para después salir de la farmacia para su recolecta de hierbas medicinales.

—-

Razor caminó, o mejor dicho corrió, unos cuantos minutos, de verdad que Liyue era enorme a comparación de Mondstadt, no sabía que de la farmacia al muelle tomaría más de lo que pensaba.
Una vez llegó al muelle soltó un suspiro, rogando a sus adentros que la persona que buscaba se encontrara allí.

Kazuha que se encontraba en el muelle junto a Gorou, al notar dicha presencia se despidieron de la Capitana Beidou y se acercaron al chico de cabello platinado.

¡Razor! Que sorpresa verte aún por aquí ¿cómo está Xiao?... ¿Estas bien?

Gorou captó la tensión y cansancio que tenía el chico lobo encima, algunos mechones de cabello pegados a la cara por culpa del sudor, su ceño fruncido y respiración agitada era muy evidente

Yo no importar, Xiao estar bien.. pero no del todo.. algo no estar bien - La voz le salía con un notable enojo

¿A que te refieres con eso? - los dos chicos lo miraron con atención

Yo... sentir algo extraño... alguien hacerle eso y yo creo saber quien.. 

Kazuha y Gorou se miran entre sí, el chico de mechón rojo se acercó a Razor y le agarró por los hombros

Mira... yo también tengo una leve sospecha pero todos estamos alterados y nos dejaremos llevar por nuestros instintos, así como tú en estos momentos... Cuando nos reunamos en la academia veremos cómo solucionar la situación y podremos hablar con más claridad, ahora te vez muy agotado, ve a descansar ¿si?

...Bien - soltó un suspiro y se despidió

El iba a refunfuñar en respuesta, pero pensándolo un poco más quizás el par tenga razón... Pero no iba a descansar hasta comprobar su sospecha.

—-

El sonido de las manecillas del reloj y algunos cantos de pájaros cercanos a la ventana era lo único que se podía escuchar en la habitación.

Desde que despertaste no has querido hablarme

Xiao simplemente miraba las sábanas, no se sentía capaz de mirar a alguno de sus conocidos a la cara, mucho menos a Zhongli, sentía que les había fallado de cierta manera a su "padre", a sus amigos, a Aether. Tenía todo un desastre en la cabeza. Y encima el dolor constante que sentía no ayudaba.

Que humillante... -soltó una leve risa irónica, Zhongli simplemente lo miró atento

Xiao.. se que tus viejas costumbres no cambian pero.. esta vez si me tenías en el borde de la preocupación, Childe de igual manera estaba preo.. - fue callado abruptamente por un grito que demostraba el rencor en cada palabra

¡NO ME HABLES DE ESE PSICOPATA!

Hubo un silencio absoluto

Yo... lo siento, no quise gritarte de verdad, solamente...

Las manos del adeptus comenzaban a temblar, Zhongli se acercó a Xiao y con sumo cuidado lo envolvió entre sus brazos, un par de sollozos comenzaron a provenir del más bajo, sin poder soportarlo más, se derrumbó por completo dejando salir cada una de sus preocupaciones en manera de lágrimas. No tenía forma de escapar de su karma ahora vuelta persona sin lastimar a terceros. Era un callejón sin salida.

...

Ya con Xiao mas calmado, ambos quedaron un buen rato en silencio, no era un silencio incómodo pero si un ambiente pesado.

¿Puedo ver a Aether? - Le preguntó a Morax.

Si me dices que está pasando lo llamaré de inmediato

El sonido de las manecillas volvió a invadir la habitación

—-

Con Bennett ahora volviendo a casa, Chongyun y Xingqiu se encontraban caminando hacia el restaurante Wanmin, con todo lo que había pasado en la madrugada era muy difícil para los dos conciliar el sueño.

¿No te parece extraño? - Comenzó a hablar el de cabellos celestes

¿Qué cosa? ¿El supuesto accidente de Xiao, los nervios de Razor o que en un futuro no muy lejano todos terminaremos en situaciones muy turbias únicamente por querer apoyar a la idea de Bennett en ser idols por un día? - despega su mirada del libro que estaba leyendo para tener total atención en su compañero.

Era muy evidente la expresión de sorpresa que tenía Chongyun en estos momentos pero sus ojos al encontrarse con los de su amigo no pudo evitar sonreír de manera automática.

¿No se te escapa nada eh?

Los chicos ya se encontraban en la entrada del restaurante y entre toda la gente que pasaba a sus espaldas ambos pudieron sentir por un breve momento la presencia de una persona no muy querida por ellos.

Hay que tener mucho cuidado Gyun, esto no es la mala suerte de Bennett, es algo peor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nosotros.. ¡¿IDOLS?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora