IX

768 85 58
                                    

Pasado unas cuantas horas después de aquella tragedia, eran altas horas de la madrugada y Zhongli apenas regresaba a su hogar de una cena importante.

!Xiao, ya llegue a casa!

¿Xiao?

El hombre al no recibir respuesta alguna se extrañó, además del detalle de que su hogar estaba en silencio y completamente a oscuras. Prendió las luces y revisó cada habitación de la casa... Nada.

¿Se habrá quedado en posada Wangshu? - susurró para el mismo

Para asegurarse y quitarse la duda decidió comunicarse con Verr Goldet, la jefa de dicha posada para preguntar si de casualidad el adeptus estaba comiendo o merodeando por ahí. Desgraciadamente la jefa le dijo que no, que solamente vino a almorzar y después de eso se había ido.

Si no está ahí ¿donde más podría estar?

Seguido contactó a Venti, ya que el amante de la libertad y el alcohol era el más cercano a Xiao.

¿Hola? ¿Barbatos?

Aaaahhg ya te he dicho que no me digas así~ - Contesto Venti con un pequeño berrinche. Zhongli suspiró.

Bueno Venti, una consulta ¿Xiao está contigo?

¿Eeeh? ¿Xiao? No no está conmigo.

Que raro...

No te preocupes, seguramente está con Aether, ahora le pregunto.

Sería de gran ayuda

No te preocupes papá Morax, ya le encuentro a su hijo rebelde. - sin más corto la comunicación dejando a Zhongli en espera.

Venti al terminar de hablar con Zhongli, le dio una especie de mal presentimiento y se puso en contacto con Aether. Segundos pasaban y este no contestaba, siguió insistiendo hasta que el viajero se dignó a contestar.

¿Mmh? ¿Venti sabes que hora es? - era un claro indicio de que el rubio se acaba de levantar.

¿Xiao está en tu casa? - fue lo primero que el bardo soltó

¿Eh?

Que si Xiao está en tu casa

No, Xiao no está aquí ¿Por qué?

Venti corto la comunicación de repente dejando al viajero extrañado por la actitud, Aether algo cansado ya de escuchar ruidos provenientes del cuarto de su hermana, decidió tratar de volverse a dormir. Maldita la hora en que permitió que Tartaglia se quedase.

Al final de la noche quedaron en que posiblemente el adeptus decidió tomarse una noche para él, total no es la primera vez que lo hacía. Que seguro para la mañana ya llegaría a casa.

Cosa que al final no sucedió.

. . .

¿¡Cómo que Xiao no aparece!? - preguntó Bennett preocupado

Dejamos pasar casi todo el día por si regresaba pero no fue el caso - respondió Aether desbordándose de la preocupación

Zhongli recorrió toda la ciudad preguntando a cada persona si habían visto una persona con las características del más chico, incluso loe pregunto a Ganyu, Yanfei y hasta el resto de adeptus en Liyue pero todos le dijeron que no. Como último intento Morax decidió llamar al equipo de Benny's Adventure.

Decidimos llamarlos porque necesitamos la mayor cantidad de gente posible para encontrarlo

¿Y si se fue a matar demonios? - preguntó esta vez Chongyun, cómo era un exorcista ya tenía conocimiento sobre el tema de fantasmas y demonios.

Hace mucho dejo de ser su trabajo - respondió el bardo algo decaído.

Igual podría ser una posibilidad, nunca se sabe - comentó Xingqiu analizando toda la situación.

Quizás con la ayuda de Razor/Gorou podamos encontrarlo... ¿eh? - comentaron Bennett y Kazuha al mismo tiempo.

Ambos chicos de cabello pálido se miraron y el grupo reunido notaron la presencia del chico con características peculiares.

Cierto no los he presentado, mil disculpas..
Muchachos el es Gorou, mi compañero de toda la vida podría decirse, vino de visita.

Mucho gusto, espero ser de ayuda en esta misión - el chico de cabello castaño hice una breve reverencia al grupo.

Sin más decidieron dejar las presentaciones para después y comenzar la búsqueda por toda la ciudad de Liyue primero. Todos se dividieron para abarcar más lugares de la gran nación geo.

Las horas pasaban y la noche estaba cayendo, la búsqueda no cesaba y los chicos no se iban a rendir hasta asegurarse que su amigo perdido estaba bien, o eso querían creer.

Razor y Gorou lograron encontrar una pista cerca de un acantilado, un lugar con señales de una pelea la noche anterior.

Esto no ser bueno.

Ni que lo digas, ¡CHICOS AQUÍ!

Aether sintió un rastro elemental que lo llevaba al fondo del precipicio, en ese momento se puso pálido y sin pensarlo dos veces se tiro de la montaña para bajar, obviamente todos los demás decidieron seguirle.

¡Aquí está!

El grupo 4nemo se acercaron rápidamente a socorrer a su compañero. El viajero fue el primero en tomar a su amigo en brazos y su corazón se detuvo por unos instantes.

Esta frío..

El bardo aún sin creer el escenario que estaba presenciado se atrevió a preguntar.

Crees que este...

¡Cállate! - Aether estaba al borde de las lágrimas abrazando a su compañero.

Gorou se acercó al rubio que no soltaba el cuerpo de su amigo por nada del mundo. Con cuidado se agacho a su lado y acercó una de sus orejas al pecho del adeptus.

Aún respira pero tiene un pulso muy bajo, necesitamos ir a un médico ya.

Debemos ir a la Farmacia Bubu ¡Rápido! - habló Bennett mirando a su equipo y estos asintieron sin rechistar.

Gorou sin abandonar sus viejas costumbres de general se acercó a Bennett.

Ustedes se ven que son un equipo ¿o me equivoco?

Benny's Adventure Team a su servicio - Bennett asintió con una sonrisa.

Bien, ustedes lleven a Xiao a la farmacia y verifiquen que este lo más estable posible, Kazuha y yo nos quedaremos buscando alguna pista de lo que sucedió, el resto avisen al señor Zhongli de lo sucedido.

Razor tomó a Xiao en brazos como si de una pluma se tratase y miró a su grupo de aventuras.

Guiarme.

Síguenos - habló Chongyun comenzando a correr junto con Xingqiu. El otro par simplemente corrieron detrás de ellos.

Una vez desaparecieron del lugar, Venti se acerca con cuidado hacia Aether, que aún se encontraba arrodillado abrazándose a sí mismo.

Creí que lo había perdido... - decía el rubio con la voz quebrada.

El bardo simplemente lo abrazo.

Ven, vamos con Zhongli.

...

Todo estará bien ¿si?

Nosotros.. ¡¿IDOLS?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora