VI

625 90 113
                                    

Ha pasado un casi un mes desde que TvT Dream comenzó sus prácticas oficiales como grupo. Durante todos esos días con la ayuda de 4nemo pudieron encontrar los roles para cada uno.

Bennett junto con Xingqiu resultaron ser muy buenos en lo que Rap se refiere.
Bennett al ser el autor de la idea de formar un grupo tomó el rol de líder y Xingqiu quedó como el rapero principal más visual.
Chongyun tenía la voz más suave y melodiosa entre los cuatro y tomó el rol de vocal principal.
En cuanto a Razor es muy ágil y flexible, y lo demostró bastante bien en las prácticas de baile con Kazuha así que quedo como bailarín principal. Pero en cuanto a voz pues podría adaptarse a cualquier de los dos.

El nuevo grupo se encontraban en un salón que pidieron para tener sus prácticas sin molestar a nadie. Ya contaban con una rutina que les ayudaría a facilitar su entrenamiento y hasta tenían pensado que canción cantar ese gran día.

"But we're still looking for love~"... ¿Que tal, mucho mejor no? - Bennett miró sonriente a sus compañeros esperando opiniones.

Ahí está el toque que faltaba - El poeta dio el primer aprobado seguido del exorcista

Yo aún desafino un poco en ciertas partes pero aún hay tiempo de mejorarlo - agregó Chongyun

¿Razor?

El chico lobo se encontraba embobado mirando a su compañero, cada facción de Bennett era sin duda algo que podría admirar todo el día. Y su canto, su canto podría escucharlo todo el tiempo sin aburrirse, pero...

¿Eh? ¿Yo... que? - salió repentinamente de su trance al recibir un codazo por parte de Chongyun.

¿Estás bien amigo? - le preguntó este mirándolo preocupado.

Yo... tener que ir al baño.

Razor se levantó de manera un tanto brusca y salió rápido del aula, como si estuviera huyendo de algo. Dejando a su grupo algo sorprendidos por la reacción.

¿No le habrá gustado? - preguntó Bennett mirando a sus compañeros.

No.. no creo que sea eso - Xingqiu miró a su mejor amigo como si se estuvieran comunicando telepáticamente.

El par de Liyue ya estaban deduciendo lo que podría estar pasando, Razor ya les había comentado que sentía algo más que amistad hacia su mejor amigo pero no sabía que era exactamente.

El chico de cabello platinado se encontraba en el baño lavándose la cara y tratando de calmar su respiración. Tenía el corazón a mil.

Benny...

Miró su reflejo en el espejo pero se volteó rápidamente al percibir una sombra ajena en el mismo.

¡Sal de ahí! - comenzó a gruñir mostrando sus colmillos, no quería sacar su mandoble o usar el poder de su visión. Sabia que estaba prohibido dentro de las instalaciones.

Tsk, si que no se te escapa ninguna ¿eh?... que fastidio

Salió Tartaglia rendido de su escondite mirando al chico lobo con cara de pocos amigos.

...Tú

¿Yo? - preguntó el pelirrojo de manera inocente.

Tu.. atacarnos hace unas semanas atrás.

El más alto soltó una pequeña risa y se cruzó de brazos.

Justo en el clavo mi pequeño amigo.

A pesar de que Razor se mostrará bastante agresivo, Tartaglia notó que cada vez que daba un pequeño paso hacia delante el chico retrocedía, algo que usaría a su favor.

Nosotros.. ¡¿IDOLS?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora