Kim Jisoo: con tan solo 27 años es la visual del grupo Black Pink y de nacionalidad surcoreana. Chichu la más grande pero la más pequeña, tiene una personalidad un poco infantil pero cuando hay momentos serios se lo toma con mucho cuidado.
Kim Jennie: con 26 años de nacionalidad surcoreana, es rapera y vocalista del grupo Black Pink. Jennie es una persona muy bella y trabajadora por lo que quiere que su pareja valla a su ritmo y que la haga sentir segura.
Loreayne Bloossoom: una estadounidense de 24 años de edad de una familia de diseñadores muy prestigiosa y famosa mundialmente. Es una chica un tanto callada pero según ella busca algo diferente. Muy querida por sus padres y muy bien dotada para los negocios, desde muy joven tomó el legado familiar dedicándose a invertir en las empresas para crear nuevas marcas o productos, lo cual la ha convertido en una chica realmente adinerada y aunque las personas suelen desconfiar de ella por ser muy joven y pensar que es "inexperta", les da siempre lo que desean sus negociantes o jefes.
__________________________________
Lean esto por favor:
Hola a todos los lectores que se hayan pasado por esta historia. Tuve que poner una segunda página de personajes porque eran muchos. Espero que a medida que vaya subiendo la historia les guste y la compartan con otras personas.
Quería pedirles de favor que dejen en los comentarios si quieren que les ponga una página con el playlist de la historia.
Bueno es todo y quiero aclarar para los que no me conocen que yo soy una de las autoras que está colaborando con Mhely_Jeon en sus historia y decirles que esta historia también es una colaboración pero con la escritora @LizNtk21 y su perfil más reciente es LizNellieHernndezGar.
Pues eso es todo. Besitosss y esperamos que les guste la historia.
ESTÁS LEYENDO
Adictive Love - JJK
FanfictionSinopsis: Siete hermosas y talentosas chicas se aventuran en un viaje a Corea del Sur. Unas por negocios y otras por pura diversión pero lo que menos se imaginan es lo que les puede pasar. Jk: ¿qué haces en mi camerino y semi-desnuda? MS: deja de ha...