♧ Capítulo 2 ♧

28 9 22
                                    

'Pov Jungkook'

No sé si realmente lo estaba soñando pero parecía muy real, si era un sueño no quería que terminase jamás. La hermosa chica del concierto estaba aquí en mi camerino semi-desnuda o sea, ¿qué más se puede pedir?. No solamente era hermosa sino que tenía un cuerpo divino y a mi vista deseable por cualquiera. Mientras tanto yo no podía dejar de mirarla, en serio me atraía mucho.

Jk: *¿desabrochando mi camisa?, ni siquiera me di cuenta cuando eso pasó* ¿cómo es que te dejaron pasar?

Meliz: me colé *ríe divertida*, mira solo quiero divertirme, bueno, que nos divirtamos porque estoy segura de que tú también quieres divertirte conmigo ¿o no?

Jk: pues, la verdad sí, hace mucho que no me divierto, solo quiero decirte que no quiero compromisos *la mire comiéndomela con la mirada*

Meliz: vamos, tampoco quiero compromisos, eso no es para nosotros *comienza a acercarse*

'Pov Meliz'

No sabía que Jungkook aceptaría, pero incluso estaba dispuesta a violarlo. *Comienza a reír mentalmente*. No creo que esté tan loca como Nelly o las demás o puede que incluso esté aún más loca. Jungkook era aún más sexy en persona y sí, me ponía muchísimo, me calentaba muchísimo y joder ahora no tenía camisa.

Jk: *veía a la chica acercarse, así que yo, ya sin camisa, comencé a acercarme* no quiero que esto se vuelva cursi pero estás hermosa *le dice al oído*

Meliz: pues, gracias por notarlo, aunque, solo me pongo así para las personas que realmente me atraen.

Al fin estaba en frente de Jungkook y ambos estábamos muy cerca del otro, nuestros ojos se encontraron, nuestros cuerpos se llamaban a gritos y nuestras respiraciones algo agitadas decían claramente lo que necesitábamos.
Nos acercamos lentamente y nuestros labios se juntaron. No era para nada un besito de enamorados adolescentes, muy al contrario, era un beso cargado de deseo y obvio, de necesidad, una necesidad que sentían los dos cuerpos en ese camerino, donde solo estaban ellos dos solos.

'Pov Nelly'

Rocio y yo estábamos viendo el documental de BTS hasta que me di cuenta de que Meliz no estaba con nosotras. Se había demorado mucho en el baño.

Nelly: ¿no crees que Meliz se halla demorado demasiado? *dijo tocando el hombro de su amiga*

Rocio: ¿de qué hablas? seguro esta poniéndose maquillaje o probablemente tenga una urgencia de chicas.

Nelly: si bueno tienes razón ella no se perdería a su "sexy Jungkook" por nada del mundo *ríe junto a Rocio*

Rocio: a no ser que realmente tenga un problema serio en el baño, pero no te preocupes si fuera grave ya ella nos hubiera llamado *dice calmada*

Nelly: okey sigamos viendo el documental.

'Pov Jungkook'

Realmente esta chica era divina, sus labios combinaban a la par con los míos y no es para nada la típica e inocente chica, al contrario, en nuestro primer beso tuvimos una constante lucha por tomar el control, aunque claro yo tomé el mando. Ahora no llevaba la cuenta de cuantos besos nos habíamos dado.

Jk: eso significa que te importo porque *la mira una vez más* estás divinamente.

Meliz: no te preocupes tu no te quedas atrás *mirando el pecho de Jungkook* joder sos tan sexy.

Comencé a dejar besos en su cuello. ¿Cómo decirlo? Jungkook tenía un olor a leche de banana delicioso y eso me encantaba. Comencé a pasar mis manos sobre el pecho de Jungkook para delinear bien su figura, muy bien ejercitada y valla que estaba bueno. Realmente cómo pude pensar que era un inocente chico.
*Mire a Jungkook pidiendo que me complazca*, en serio lo necesitaba.

Adictive Love - JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora