'Pov Meliz'
Estábamos en la cafetería del trabajo cinco chicas solteras viendo que sería de nuestra empresa si no conseguíamos un nuevo inversionista.
Cinthia: ¿chicas qué haremos? el jefe nos está presionando ¿y si no encontramos un nuevo inversionista nuestra empresa irá a la quiebra? *decía la joven preocupada*.
Alexa: ¿pero su empresa no tiene trabajadores a nivel internacional? *le pregunta a Cinthia*.
Cinthia: sí, es cierto que nuestra empresa tiene distribuidores de todo el mundo pero esta es una empresa que apenas está comenzando en América y por lo tanto no están dispuestos a invertir en una pequeña empresa eso dicen.
Alexa: ¿pequeña? *mira a su alrededor* perdonen pero su empresa no tiene nada de pequeña.
Cinthia: así es como lo ven otros inversores *ve que vienen las demás chicas*.
Rocio: miren chicas es el especial de hoy *muestra un jugoso coctel con un pastel adicional* ¿de que hablan?
Alexa: ¿donde está Meliz?
*Se ve a Meliz cortar una llamada*
Meliz: estaba hablando por teléfono con el jefe y preparen sus maletas ya encontramos a nuestro próximo inversionista.
Nelly: ¿¿maletas?? *pregunta dudosa*.
Meliz: así es mi querida Nelly, primero iremos nosotras, luego mandarán a los demás miembros de la empresa *sonríe*.
Rocio: ¿Ah sí?, pues perfecto ya necesitaba unas vacaciones y ¿a donde nos dirigimos y cuándo?
Meliz: ¿qué les parece Corea del Sur?, el avión sale esta misma noche.
Nelly: ¿Corea del Sur?, pues entonces tendremos estilista personal porque mi prima está bajo mi responsabilidad *ríe* y mira esto *les muestra su teléfono*.
Meliz: ¿crees que solo estoy feliz porque tendremos algo así como vacaciones?, pues resulta que BTS nuestro grupo favorito estará dando un concierto mañana en la noche ¿qué dicen? ¿se apuntan?
Alexa: Lo siento pero tengo que avisar a mis trabajadores que estaré ausente y no puedo viajar así sin prepararme, yo iré después cuando salga el segundo viaje de trabajadores *dice un poco triste* no se preocupen y por favor pidanle un autógrafo a Suga por mi.
Cinthia: yo igual iré en el segundo viaje de todas maneras tengo muchos trabajos atrasados en la empresa y tengo que conseguir a alguien que cuide de mis abuelos mientras me mantengo ausente, pero ¿realmente Corea del Sur? *imaginando lo bello del país*.
Meliz: vamos, ustedes no pueden decir que no chicas.
Rocio: por supuesto que me apunto, además un concierto de los chicos no me lo perdería por nada de este mundo ¿qué hay de ti Nelly?
*Ambas la miran*
Nelly: saben que jamás las dejaría solas, además estamos hablando de ver a V con mis propios ojos y encontrarnos con coreanos en la calle *las mira con una mirada juguetona* hay muchas cosas por hacer así que, ¿qué estamos esperando?
Meliz: a ustedes dos *señala a Alexa y a Cinthia* las estaremos esperando en una suit de hotel no se demoren *les da un fuerte abrazo*.
Nelly: hey Ale ven pronto ¿sí?, no puedes escapar de mi vista por mucho tiempo o ya armarás un desastre *ríe* y tu Cinthia termina esos trabajos de una vez y vamos a emborracharnos *rie recordando viejos tiempos*.
Rocio: ¿qué hay de los chicos?
Meliz: dice el jefe que irán en el próximo viaje, esta noche será memorable.
*Las chicas se despidieron y tomaron un selfie para después subirlo a sus redes sociales*
'Pov Jungkook'
Esta semana de la preparación del concierto ha sido muy agotadora no hemos tenido tiempo para relajarnos, incluso no pude salir con los hyungs a divertirnos como hacíamos cuando eramos más jóvenes, ahora todo es más complicado y mañana tenemos otro gran concierto, por lo menos nos dieron el día de hoy libre.
RM: ¿qué dicen de mañana?, ¿creen que se vendan muchas entradas para el concierto?
S: yo creo que sí, al fin mañana podremos descansar ha sido una semana muy agotadora *dice para luego recostarse en el sofá*
JH: Hey, vamos chicos al menos mañana nos reuniremos con army *dice para animar al grupo sentado en aquella sala de estar*
JM: es cierto chicos además cre---*Jungkook se levanta de repente de su asiento atrayendo la atención de todos los presentes* creo que debemos comenzar a tener un poco más de diversión en nuestras vidas chicos *mira hacia todos lados*
TH: ¿qué quieres decir Jungkookie?
JK: no lo sé chicos pasamos mucho tiempo ensayando, deberíamos salir entre amigos y divertirnos ¿por lo menos tenemos derecho o no?
RM: por ahora debemos concentrarnos en el concierto de mañana, tenemos que dar lo mejor de nosotros para que salga todo bien *sonríe para darle ánimo a los chicos*
J: además quien sabe lo que pueda suceder mañana *mira a Kook*
JK: no sé porqué pero tengo un presentimiento extraño sobre mañana, no sé si es bueno o malo, pero algo sucederá *mira hacia el techo*
ESTÁS LEYENDO
Adictive Love - JJK
Fiksi PenggemarSinopsis: Siete hermosas y talentosas chicas se aventuran en un viaje a Corea del Sur. Unas por negocios y otras por pura diversión pero lo que menos se imaginan es lo que les puede pasar. Jk: ¿qué haces en mi camerino y semi-desnuda? MS: deja de ha...