Meliz Smith: una joven americana de 22 años. Soltera y muy trabajadora que ha dedicado su vida a divertirse y a su estupendo cuerpo viviendo casi toda su vida sola. Al escaparse de casa a sus 16 años por un impulso de amor juvenil, desde entonces ha hecho todo sola. Aventurada en muchas relaciones que siempre terminan siendo un fracaso pero siempre enamorada de ella y de la vida que le a jugado muy bien a su favor. Trabaja de modelo para la cadena de cosméticos internacional "One Beautiful Face", traducido al español como "Un rostro hermoso".
Nelly Reinhold: una hermosa pero inocente española de 21 años, una de las mejores amigas de Meliz. Casi toda su vida se la ha pasado junto a sus padres pero al cumplir sus 18 Nelly quería dejar esa vida de niña de papá y mamá y convertirse en toda una mujer. Hizo un viaje a América en el cual conoció a Meliz, quien la ayudó a buscar trabajo y desde entonces han sido las mejores amigas que se divierten juntas de vez en cuando. Trabaja de secretaria del dueño de una cadena de cosméticos muy importantes a nivel internacional. Nunca pudo conocer a muchos chicos porque sus padres no se lo permitían por lo tanto nunca a experimentado el amor o algo parecido.
Rocio Rodríguez: una joven americana de 25 años, las más madura de todas y sobre todo la que más experiencias ha vivido en la vida. Fue criada por su padre ya que su madre hulló de casa porque según ella no podía desperdiciar su vida. Su padre tampoco fue de mucha ayuda ya que era un alcohólico que solo pensaba en tomar y no se preocupaba para nada de su hija, al menos tenían dinero suficiente para comer por lo que Rocio tuvo que apreder a cocinar y hacer los quehaceres de la casa muy pronto. Después de eso vinieron muchos problemas económicos y pronto tuvo que trabajar por lo que hacía de todo mesera, limpiar pisos, fregar platos etc. Un día al estar sentada en un parque le llega una noticia que necesitan vacantes para recepcionista en una cadena de cosméticos, en la cual conoce a Nelly y Melissa y desde entonces son inseparables.
ESTÁS LEYENDO
Adictive Love - JJK
FanficSinopsis: Siete hermosas y talentosas chicas se aventuran en un viaje a Corea del Sur. Unas por negocios y otras por pura diversión pero lo que menos se imaginan es lo que les puede pasar. Jk: ¿qué haces en mi camerino y semi-desnuda? MS: deja de ha...