♧ Capítulo 3 ♧

23 10 16
                                    

'Pov Rocio'

Nelly: es increíble lo que hace esa loca *mira a Rocio*

Rocio: ¿aún te sorprende?, mira aquí el problema es cómo le vamos a hacer para buscarla.

Nelly: no creo que nos dejen pasar así como así, en fin, somos unos fans y no creo que nos dejen.

Rocio: mmm *pensando* espera espera, ya tengo una idea pero para eso tenenos que ser muy buenas actrices.

Nelly: ¿a qué te refieres? somos las mejores, ¿qué tienes en mente?

Le conté todo a Nelly y me entendió muy bien, las dos éramos muy buenas actuando y éramos muy inteligentes, solo tocaba que nos creyeran y esperemos tener nuestra pequeña parte también, ya que después de todo era también un plan en nuestro beneficio.

Rocio: finge llorar junto a mi, piensa en algo triste, ahhh ya sé.

Nelly: nuestros pecesitos *comenzaron a salir lágrimas de los ojos de ambas chicas*

Rocio: tranquila Nelly, Estela y Dana están en un lugar mejor.

Nelly: igual es un recuerdo muy lindo.

Las chicas hace tiempo cuando estaban conociéndose compraron peces en una tienda, supuestamente estaba de moda en esa época que los peces traían suerte en el amor, así que los compraron y nombraron, pero igualmente por su descuido se murieron al cabo de dos meses. Nunca les trajeron suerte pero igual lloraron como niñas y se unieron mucho más. Es un recuerdo muy bonito para las chicas.

Rocio: bien vamos, llegó la hora de la actuación.

Nelly: dices actuación pero igual estás preocupada, te conozco muy bien y sé que estás preocupada por ella.

Rocio: es que ella siempre ha sido así, es más grande que tú pero vive la vida como una adolescente y vive de aventura en aventura.

Nelly: sabes como es y para eso estamos nosotras, para cuidarla.

Ya habíamos llegado a donde se reunía el staff así todos se quedaron mirándonos y los guardias nos querían sacar.

Nelly: pero no nos podemos ir nuestra amiga se perdió y no la encontramos por ninguna parte, estamos muy preocupadas.

Ambas fingían llorar aunque realmente se preocupaban por su amiga, ellas también querían salir bien de ahí.

Rocio: así es, por favor ayúdenos ella es muy importante para nosotras y nos dijo que iba a ir al baño pero no ha vuelto, a lo mejor se perdió, ya saben que esto es muy grande.

Nelly: sí, ya la buscamos por fuera pero no la vimos por aquí, así que a lo mejor pensamos que estaba por aquí.

Staff: bueno no creemos que su amiga halla pasado para acá adentro, la seguridad se encarga de que nadie que no sea de la empresa entre.

Rocio: miren *mostrando en su celular una foto de Meliz* es ella a lo mejor la confundieron, no sé por favor.

Staff: miren, ya nos tenemos que ir de aquí, tenemos que llevar a los chicos a sus departamentos para dejarlos descansar, no tenemos tiempo, lo sentimos pero su amiga no entro acá debió irse para la casa.

Nelly: mire señor, ya la llamamos y no nos contesta, solo deje que entremos y revisemos, no queremos más nada, solo queremos asegurarnos de que no está ahí.

Aún estábamos llorando pero los miembros del staff no nos creían, más bien no nos dejaban pasar, a lo mejor muy en lo profundo pensaban que queríamos ver a los chicos de BTS y todo era mentira.

Adictive Love - JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora