'Pov Meliz'
La verdad yo no había entendido muy bien lo que habían hecho mis amigas, solo que se rieron todo el camino hasta llegar al hotel. Yo me fui a mi habitación y no tardaron sino 1 hora y media en venir con una botella de vino y palomitas, supuestamente había una noche de chicas, y con lo cansada que estaba, yo la verdad no sabía como decirles que no, ni siquiera tenía una escusa para contarles.
Meliz: chicas estoy muy cansada, ¿no creen que es mejor que vallamos a dormir?, mañana va a ser un largo día.
Nelly: pero qué dices, estás olvidando nuestra noche de chicas *mira a Rocio*
Meliz: pero, ¿ustedes no están cansadas?, bailamos y gritamos mucho en el concierto, deben estar agotadas como yo.
Rocio: no hay cansancio que valga cuando hay noche de chicas y venga cuéntanos, ¿cómo Jungkook firma los autógrafos? *dice mirando a Nelly casi explotando de la risa*
Meliz: ustedes están muy raras, Jungkook solo se tiró una foto y me firmó un autógrafo.
Nelly: ¿ah sí?, ¿un autógrafo? y ¿se puede saber donde te firmó? *comenta con una pequeña crisis de risa*
Rocio: ah, y a ver la foto, quiero ver a Jungkook de cerca y sin maquillaje, además seguro que está más bueno en persona.
Meliz: emmm la foto pues, es que el móvil se me quedó sin batería y adem---
Nelly y Rocio comenzaron a reír de nuevo sin creerse nada de lo que les había dicho, pero, ¿por qué no me creen si ellas no saben nada?, oh!, a lo mejor sí lo saben. Espera! Ashhh, resulta ser que ellas ya se imaginan todo y yo aquí haciéndome la tonta, al final no sé para que actúo si ellas me conocen mejor que nadie.
Meliz: está bien *tapándole las bocas a sus risueñas y escandalosas amigas* ustedes se deben imaginar lo que pasó o ¿también tengo que entrar en detalles? *las mira pícara*
Nelly: pues la verdad *mira a Rocio* no, y por lo menos yo no quiero detalles, que no quiero traumarme, hay pobre Jungkook.
Rocio: *ríe por el comentario de Nelly* no queremos detalles, simplemente no queremos que nos ocultes las cosas, además yo y Nelly queremos agradecerte.
Meliz: ¿a mi por qué?, ¿por desaparecer y darles un....*se detiene y las mira* ustedes son peor que yo.
Rocio: ¿qué pensaste?, ¿qué no íbamos a conseguir nada?, es que Meliz nos diste una gran oportunidad.
Nelly: tu sí eres una amiga de verdad *ríe junto a Rocio* y ¿qué tú conseguiste Rocio?
Rocio: pues yo conseguí que RM me besara.
Meliz: wow, enserio que son rápidas, ¿y tú Nelly?
Nelly: yo conseguí que Tae tenga mi número y le abracé, ah también me llevó de la mano *hubo un repentino silencio* no me miren así, es que nunca pensé que me iba a quedar tan estática frente a la persona que me gusta.
Meliz: bueno, por lo menos no te desmayaste *comienza a reír*
Rocio: el trió dinámico de nuevo hizo una de las suyas.
Todas reíamos a carcajadas, cuando de pronto divisamos la hora eran las 11:30 pm, llevábamos 2 horas charlando y se nos había pasado el tiempo volando literalmente.
Rocio: bueno ya va siendo hora de que nos vallamos cada una a su cuarto. Mañana es un largo día, tenemos que pasear por todo Seul, no puedes venir a esta hermosa ciudad sin conocerla.
Nelly: sí, sobre todo, hay que comprar algo que ponernos.
Meliz: dios sí, pero advierto, es a salir y no a ligar que las conozco *me echo a reír nuevamente*
ESTÁS LEYENDO
Adictive Love - JJK
FanfictionSinopsis: Siete hermosas y talentosas chicas se aventuran en un viaje a Corea del Sur. Unas por negocios y otras por pura diversión pero lo que menos se imaginan es lo que les puede pasar. Jk: ¿qué haces en mi camerino y semi-desnuda? MS: deja de ha...