'Pov Escritora'
Todo transcurría tranquilamente, tan tranquilo que no parecía que hasta hace poco todos estaban gritando, pero claro cuando el hijo del jefe ponía su típica mirada, aclaro "Típica mirada" porque no era para nada linda, muy al contrario era una mirada cargada de miedo, y aunque eso los había hecho callar y regresar a la cabaña, ahora había un ambiente tenso, de esos que hasta el sielencio tiene miedo ¿saben?
'Pov Meliz'
Habían pasado ¿cuánto?¿20 minutos? y nadie hablaba, realmente todo estaba tenso, muy tenso. Ah no ser por ese tono de llamada que resonaba entre tanto silencio, ¿esa canción?, recuerdo esa canción, la utilicé en una de mis mejores folladas, ohh ¿cómo era su nombre? creo que era "Broken Me", inolvidable cuando le grité "Todo lo que veo es a ti, tú
Todo lo que veo es tú tú, sí, sí
Dígale al espejo que no lo dejaré ir
Necesito, tú lo que necesito, sí" a mi polvo de esa noche y cuand---Rocio: ¿no van a hablar o qué? *salgo de mis pensamientos para prestarle atención* por favor chicos dejémo--
Y tensión una vez más. Tal vez tratar de romper el silencio no era buena idea.
Melvin: ¿Quieres contestar el maldito celular? *se había exaltado, él lo sabía. Si su inversora recibía malos tratos, sería el fin de todos los presentes y el suyo propio porque claro, todos irían a la ruina* ejmm *aclara su garganta para tratar de aligerar el ambiente* Perdón, perdón por eso, estoy un poco estresado. Han sido varias horas de vuelo y bueno, no he tenido un día relajante en meses.
Era mi oportunidad, nuestra oportunidad. Vamos, queríamos una excusa, pues aquí tenemos una. Como un acto reflejo miré a Rocio y a Nelly. La primera obvio que captó mi indirecta y la segunda estaba en el celular probablemente chateando con alguien.
Meliz: ¿y qué les parece si para relajar el ambiente y conocernos un poco más hacemos una cena/fiesta de empresa?
Melvin: no lo sé *dijo un poco dudoso* Mi padre no quiere que nos entretengamos. Después de todo la empresa puso sus últimos ahorros en este viaje y están confiando plenamente en- *se interrumpió al ver a los demás distraídos* oigan escuchenme *en seguida todos le prestaron atención* como decía, están confiando plenamente en nosotros. Así que no creo que sea buena idea. Vinimos a trabajar no a relajarnos.
Rocio: jefesito *dijo haciéndose la inocente para conseguir lo que querían* ¿no estás cansado, agotado? Por favor *suplicó poniendo las manos juntas* es solo una noche. Nadie tiene porque no concentrarse en el trabajo. Además como tú bien dices debemos darle el trato que se merecen a los recién llegados *dijo orgullosa por la buena explicación que se le ocurrió*
El trío de las chicas súper calentonas estaba de acuerdo, pero no lograban convencer a los demás por lo tanto su plan se vería afectado y por lo tanto no iban a...... Ohhh no *piensa comprendiendo la gravedad del asunto* ¡¡¡Alerta Roja!!! Su polvo perfecto.
Dany: ¿por qué no? *dijo alentando a los demás* Además me gustaría porder conocerlos más. Incluso podemos charlar de trabajo, y recordar viejos tiempos ¿no creen? *concluyó un poco más animado, sin saber la verdadera razón de aquella fiesta*
Lero: mjmm *intervino pensativo* La verdad soy bastante nuevo pero quiero tener esa confianza que desprenden todos. De lo que hablo *dice para explicarse mejor* es que deberíamos conocernos más porque quizás, no hoy pero mañana tenemos demostrar lo que valemos en el mercado de las altas empresas.
Loreayne: este chico tiene la razón *comentó señalando al antes mencionado* Deben concencerme porque si no, no invertiré mi preciado dinero en su producto.
El teléfono había dejado de sonar hace mucho aunque la dueña fue a atender la llamada pérdida y todos los demás nos quedamos mirando los detalles del sábado. Aunque los detalles me los iba a ver Jungkook a mi *pensaba de forma maliciosa*
ESTÁS LEYENDO
Adictive Love - JJK
FanfictionSinopsis: Siete hermosas y talentosas chicas se aventuran en un viaje a Corea del Sur. Unas por negocios y otras por pura diversión pero lo que menos se imaginan es lo que les puede pasar. Jk: ¿qué haces en mi camerino y semi-desnuda? MS: deja de ha...