♧ Capítulo 1 ♧

34 10 64
                                    

'Pov Melissa'

Habíamos llegado ya a la suit del hotel, estábamos cansadas, había sido un largo viaje así que todas decidimos ir a nuestras respectivas habitaciones y descansar. Hablamos mucho durante el viaje y preparamos la ropa que nos pondríamos en el concierto. Todo iba de maravilla.

Ahora estábamos en la fila esperando para poder entrar, llegamos temprano y como somos de una empresa importante conseguimos entradas en la primera fila, algo magnífico ya que así podíamos ver a nuestros chicos favoritos de cerca.

La fila demoraba bastante porque estaban arreglando los últimos detalles.

Meliz: chicas esta noche será inolvidable *dice un poco alto ya que con el hablar de las personas no se entendía nada*

Rocio: hay muchas personas aquí hoy ¿no lo creen? *mira a su alrededor* inolvidable sí que será.

Nelly: espero poder tener un vídeo de V sonriéndole a mi cámara *muestra su teléfono* y estamos en primeras filas.

Rocio: me gusta mucho tu ropa Meliz ¿acaso vienes a algo más que solo bailar o gritar por los chicos? *la mira con cara pensativa*

Meliz: ahhh ¿te gusta mi ropa? pues ni siquiera has visto mi ropa interior *ríe* además todas estamos guapas y tú *apunta a Nelly* mas te vale que V se de cuenta hey de tu chica interior ¿por qué no te subes al escenario?

Nelly: Meliz ¿de que hablas? *ríe a carcajadas* ¿subirme al escenario?, ¿crees que estoy loca como tú? mira a ver lo que haces.

Rocio: si Jungkook canta su canción favorita puedes estar seguro de que ella sí se sube al escenario.

*Nelly y Rocío reían muy alto contagiando de sus risas a Meliz, se estaban divirtiendo tanto que el tiempo pasó bastante rápido y ya era su turno de entrar*

Meliz: wooou en serio todo está hermoso *mirando a todos lados* se esfuerzan mucho.

Las tres se ubicaron en sus filas esperando a que todos fueran a sus lugares aunque iba a demorar un poco que empezara el concierto porque realmente habían demasiadas personas.

'Pov Jungkook'

Los carros habían llegado para recogernos e ir para el concierto, todos estábamos listos para irnos así que nos llevaron hacía allá y ahora estábamos preparando para recibir a las armys.

JK: quiero un maquillaje simple y no muy cargado que me haga lucir sexy y joven *hablando con las chicas del maquillaje*

JM: ¿para qué quieres lucir sexy? ni que fueras a tener una cita en pleno concierto.

RM: a lo mejor cree que una army intentará seducirlo o algo parecido.

*Todos se miran y comienzan a reír*

JK: ja ja ja *sarcástico* que graciosos hyungs ya verán, apuesto a que tendré mucha más popularidad hoy con mi maquillaje que ustedes.

Ya nos estaban terminando de preparar y era casi hora de salir al escenario la primera canción de esta noche era No More Dream, nuestra canción de debut, decidimos empezar con ella para hacer que army recordara viejos tiempos.

Este era el momento de salir al escenario y estábamos preparados

'Pov Meliz'

Rocio: apagaron las luces eso significa que comienza ahora.

Nelly: chicas debemos guardar este momento para siempre *tomé una foto con flash para recordar ese momento para siempre*

Meliz: ahhhhhh *apunta hacia los chicos que salen al escenario*

Adictive Love - JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora