Afilando al alumno

1.4K 160 41
                                    

A partir de hoy comienza él entrenamiento, antes de comenzar con lo pesado él señor Urokodaki le explico a Takeo lo que debe saber sobre los cazadores de demonio y los mismos demonios.

Primero que nada los demonios son seres que solo cazan de noche y su principal fuente de poder estar la carne y sangre humana, mientras mas humanos debora un demonio mas fuerte se hace, que incluso hay algunos que tienen técnicas de sangre demoníaca, habilidades unicas en cada demonio.  Por curiosidad le preguntó si su hermano quizás tenga una técnica así, pero sabiendo el estado en que esta, un demonio que no come humanos puede que sea nula esa posibilidad.

También le conto él punto débil de los demonios, solo hay dos maneras de matar a un demonio, cortándole él cuello con una arma nichiri o exponiendolos a la luz del sol.  Lo segundo le quedo mas claro al ver a ese demonio volverse polvo apenas la luz le toco, sabía que por nada del mundo debía exponer a su hermano.  Un último dato es que se desconoce como nacieron los demonios, no saben como pero ellos ya estaban rondando por él mundo.

También que debía entrenar muy duro porque además de los entrenamientos que vaya a recibir debe estar lo bastante preparado porque la prueba final para ser un cazador de demonios es sobrevivir a 7 días en una montaña llena de demonios, no le parecía difícil pero suponiendo que por cada día que pase mayor sera él peligro que aumente en ese lugar.

Para eso se creó la organización de cazadores de demonios, su líder quien es él que esta al margen de cada misión.  Tambien hablo sobre Los Pilares, los cazadores de demonio de mayor rango, los mas fuertes y hábiles a la hora de matar a un come humanos.

Luego de una breve explicación comenzó él entrenamiento, los primeros dias lo hizo bajar la montaña llena de trampas, esto para despertar y mejorar su reacción y reflejos.  Al principio fue difícil pero poco a poco se fue adaptando, aunque mientras mas avanzada en esa mejora mas avanzaban las trampas, hasta hubo una que casi lo mata.

A los seis meses comenzo fue bajando de la montaña portando una katana, le explicaron que puede ser bastante fuerte a la hora de cortar pero también son frágiles, le advirtieron que si la rompía le destruirían todos los huesos también.  De solo pensarlo Takeo solo tembló un poco y procuro no romperla.

Las bajadas se le hicieron difícil ya que al portar él arma le disminuía un poco él movimiento y agilidad pero busco la manera de poder ir esquivando las trampas, ya sea quitándose del camino o con la mina katana iba quitando las piedras que se dirigían a el.

Siguiente paso del entrenamiento tenía que volverse ágil con él arma, debía ser uno con su katana. Le ordenaba blandir la katana 1,000 veces.  Un mes después de que eso ya casi no era problema le añadió 500 mas haciendo que el infierno apenas comience para el.

- Han pasado ya seis meses Tanjiro, seis meses desde que no despiertas - le hablo a su hermano al terminar de escribir en un diario - El señor Urokodaki había traído un médico para ver tu salud pero dijo que no tenias ningún problema - lo miro estando sentado al lado del futon donde dormía.

- Se que no deberia preocuparme mucho, debo seguir con el entrenamiento pero... - acomodo su cabeza sobre el pecho de su hermano escuchando el suave respiro de este - Tengo miedo un dia despertar y ver que ya no estes conmigo - con mucho dolor dejo salir un par de lágrimas que de inmediato se limpio - Eres lo único que me queda, por favor despierta pronto, tu hermano menor te necesita - hablo levantándose para ir a guardar él diario y salir de la cabaña no sin antes darle una ultima mirada y sonrisa al mayor - Volveré pronto - y sin mas salio para seguir con él entrenamiento.

Él siguiente paso que debía aprender era él de las respiraciones, él señor Urokodaki le dijo que para aprender las   10 posturas de la respiración del agua debía ser él agua - Ahora salta ahí y se agua - le hablo él de máscara, ambos estando en él borde de una cascada - ¿Esta bromeando? Una caída así es mortal - comento Takeo viendo la altura - Patrañas, salta ahí y se agua - sin oportunidad de reaccionar este lo empujo de una patada para que cayera al agua.

Lazos De Sangre (Kimetsu No Yaiba) (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora