Destello de rayo

868 112 12
                                    

- ¡Takeo Kamado tienes tu proxima misión al Sur-Este! - su cuervo replicó cosa que saco de onda al niño - ¿En serio? ¿No puedo descansar por lo menos un dia? - replicó el chico mientras caminaba por el sendero - Ve a tu próxima misión - le volvió a repetir el cuervo dandole un par de picotazos al menor.

- Ya entendí ya entendí, eres peor que Hanako - se quejo cubriéndose la cabeza.  Acelero un poco el paso pero mas adelante alcanzaba a escuchar unos gritos y a la vez veía como se le acercaba un pequeño pichón alterado, este poso en las manos del azabache mientras hacia unos ruiditos levantando sus alas alterado - Comprendo, vere que puedo hacer - la pequeña ave mostró brillo en sus ojos por esa respuesta.

El menor cuando se iba acercando vio como otro cazador estaba acosando a una jovencita y escuchaba como le rogaba que se case con ella - Dios no ne quiero imaginar que haga eso con Nezuko - comento para si mismo estando ya casi a la par de ambos.  Tomo  con fuerza del ahori del cazador separándolo de la chica - Oye no deberias estar armando este escándalo a mitad de camino, ten un poco de respeto para los demas - noto como el rubio dejo de llorar y el menor solo se dirigio a la chica.

- No te preocupes, yo me ocupare de el puedes seguir tu camino - le hablo amablemento a la chica - Muchas gracias, espero que no te cause problemas - dijo haciendo una reverencia de agradecimiento - ¡Oye no te metas, ella esta enamorada de mi  y nos vamos a casar! - apenas término de decir eso la joven le dio una fuerte cachetada.

El niño la sujeto rápido para apartarla del pobre cazador que estaba siendo golpeado por ella - ¿¡Quien dijo que estaba enamorada de ti!? ¡Solo me acerque para saber que pasaba pero se acabo!  Me voy - se dio la vuelta enojada dando marcha alejandose de ambos chicos - ¡Mira lo que hiciste! Acabas de arruinar mi matrimonio - Takeo estaba sin palabras y solo lo veia raro - ¿Enserio es un cazador? - se decia en su mente.

- ¿Porque me miras de esa manera?  ¡¡Deja de hacerlo!! - el rubio comenzo a reclamarle - Escucha se que en mi próxima misión voy a morir y no quiero hacerlo antes de poder casarme, asi que tendrás que hacerte cargo de mi hasta que logre tener una bonita novia - Takeo seguía sin palabras mientras lo veía raro - ¡¡DI ALGO POR DIOS!! - grito el otro ya sacando de su trance al menor.

- Mi nombre es Takeo Kamado - hablo finalmente el menor - Yo soy Zenitsu Agatsuma, cuida de mi Takeo - se abrazo al niño poniéndolo incómodo - Viendote mejor debes ser mayor que yo. ¿No crees que exageras un poco?  - le dijo separándolo de el - No es broma tarde o temprano puedo morir.  Ademas debemos estar unidos como cazadores, como en la prueba final ahi nos conocimos - su respuesta dejo confuso al azabache

- No no te conozco - respondió ya comenzando a avanzar para su misión - ¡Estuvimos juntos ahi!  Que tengas problemas de memoria no es mi culpa - y mas reclamos llegaron despues de eso.  Asi se la pasaron durante un rato en su caminata hasta que Zenitsu se calmo.

- ¿Ya te sientes mejor? - le preguntó amablemente - Si, eso creo - le respondió Zenitsu - Cuando estoy de mal humor siempre me calmo con una merienda - comento el menor sacando de entre su ahori un bolillo de arroz - Toma para que te sientas mejor - le extendió el bocadillo el cual el contrario acepto tímidamente - ...Gracias - este le dio un pequeño mordisco al mismo tiempo viendo al joven cazador.

- ¿Tu no vas a comer? - le pregunto llamando su atención - No te preocupes, de todos modos era el ultimo que me quedaba - le respondió sin mucha importancia.  El rubio sin pensarlo dos veces partio a la mitad lo que le habían dado dándosela al menor - Toma te comparto la mitad - Takeo sonrio aceptando lo que le ofrecieron - Muchas gracias Zenitsu - ambos se fueron comiendo el resto que tenian durante su caminata.

- ¿Donde es tu próxima misión? - pregunto el azabache para poder tener un tema de conversación - Al Sur-Este - respondió el rubio poniendo una cara de pocos animos - Oh vaya, parece que nuestros caminos se cruzaron, vamos a trabajar juntos en la misma exterminación - respondió con estusiasmo el niño - ¿QUE? ¿Tu también vas para alla?  Esto es malo y si muero en esta misión, por favor ayudame - Zenitsu se abrazo de nuevo a Takeo sacandole una ligera cara de pena.

Lazos De Sangre (Kimetsu No Yaiba) (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora