Se escucharon los sonido de unos pasos acercandose detras suya, lo dejo en un pequeño shock, era imposible que siguiera con vida si entre los dos le cortaron la cabeza.
- Ustedes si que pensaban que podrian derrotarme - hablo mientras volvía a acomodarse su cabeza en su cuello nuevamente.
- Antes de que me decapitaran, yo mismo me corte el cuello con mis hilos - hablo enojado por todo lo que le hicieron pasar.
- Mata al cazador y traeme a ese demonio - escucho la voz del rey de los demonios, iba a matarlos a ambos pero si su líder quería al demonio, no tenia mas opciones que obedecerlo.
- Voy a acabar contigo y luego me llevare a ese demonio - uso otra técnica de sangre. Una gran enredadera estaba sobre ambos hermanos.
Takeo sabia que era una muerte segura, cerro los ojos aferrando su agarre con su hermano. Sentía unos cuantos cortes en brazos y cara, pero de pronto unos pasos a toda prisa, junto al corte de un arma lograron liberarlos de esa técnica.
Abrió los ojos viendo un ahori de dos patrones distintos - Hiciste un buen trabajo aguantando en lo que llegaba - el tono de voz de aquel espadachín, hicieron que soltara un suspiro de alivió, logro sobrevivir.
- ¡¿Porque las cucarachas no dejan de llegar?! - reclamo enojado el demonio araña. Volviendo a atacar con su tecnica al espadachín.
Pero el solo se concentro en su respiración haciendo una tecnica sin moverse - Undécima postura, calma - los hilos solo lo pasaron de largo y estos terminaron cortándose con algo que no se lograba ver.
- ¿Existe una undécima postura? - preguntó Takeo al ver esa técnica, su maestro nunca le enseño eso durante su entrenamiento.
Los gritos de furia del albino daban a entender que buscaría la manera de matarlos. Este se preparó para volver a atacar, pero en un parpadeo se le perdió de vista a su enemigo, cuando lo busco con la mirada este ya estaba pasandole de lado, junto a un corte limpio en su cuello.
Su cabeza cayo y esta vez no habia manera de que se regenere, esta vez iba a morir. Celos y repulsión era lo que sentia el demonio araña, no pudo cumplir su objetivo.
Este buscaba desesperado arrastrarse hacia ambos hermanos en busca de algo, algo que ni el mismo sabía. Takeo al verlo en ese estado, sólo apoyo su mano en la espalda de este.
- Que sentimiento tan calido - susurro Rui, su cuerpo termino de desintegrase convirtiéndose en cenizas.
- No deberias mostrarles compasión a estos demonios - hablo el espadachín pisando las ropas que quedaron, Takeo se enojo por ese comportamiento.
- Todos los demonios fueron seres humanos antes, no deberías faltarles el respeto a los que fallecieron arrepentidos por lo que hicieron - le dijo levantando la mirada.
Inmediatamente reconoció a ese espadachín, fue el que casi mata a su hermano y también quien lo guió hasta su maestro. Tomioka Giyuu si no mal recuerda, ese era su nombre. Jamas iba a olvidar al que los ayudo.
El azabache se les quedo mirando a ambos y al ver mejor al demonio, reconoció a ambos hermanos - Un momento, ustedes dos son... - no pudo terminar ya que vio como alguien se aproximaba a toda velocidad.
Preparó su katana y la desenvainó cambiando el rumbo de la otra arma, golpeándola y mandando al otro lado a otra espadachina.
- ¿Que haces Tomioka? Crei que habías dicho que no podemos ser amigos de los demonios, dijiste que solo estabas aqui para matarlos. Pero estas protegiendo a uno - ella se puso en posición preparada para un siguiente ataque.
ESTÁS LEYENDO
Lazos De Sangre (Kimetsu No Yaiba) (Fanfic)
FanfictionLuego de que toda su familia haya sido asesinada por un demonio ya sólo le quedaba a su hermano mayor quien al tratar de salvar a su familia término herido como él pero él mayor se convirtió en un demonio. Ambos hermanos Tanjiro y Takeo deberán trab...