Corrio para atacar de un solo tajo a ellos tres pero tan pronto como desaparecieron se puso en guardia atento a cualquier ataque, del suelo dos de ellos lo atacaron - ¡Segunda postura, rueda de agua! - esquivo a ellos dos pero por detras el tercer demonio estuvo a punto de clavarle sus garras pero una patada lo mando hacia atras haciendo que se rompa el cuello, eso lo hubiera matado si no fuera un demonio.
El lider de los otros dos reclamo - ¿Que hace un demonio acompañando a un cazador de demonios? ¡Maldito traidor, como puedes traicionar a los tuyos! - rechino los dientes con enojo - ¡Devuelvanme a mi prometida Satoko!- grito Kasumi implorando que regresen a su compañera de vida - ¿Satoko quien? Si su recuerdo esta en mi colección significa que ya me la comi - mostro de sus ropas una coleccion de prendas de cabello.
Takeo se enojo al ver que ya fueron muchas las victimas de estos tres, vio como Kasumi se puso a llorar imaginando que ya habia perdido a su ser querido. Pero por estarse dejando dominar por la ira durante su combate casi es herido de no ser por Tanjiro quien lo defendia con arañazos a los demonios incluso a los que se trataban de acercar a Kasumi quien aun tenia a la chica en brazos.
Tanjiro al verlos su mente le hizo creer que eran sus hermanitos Shiguero y Hanako a los que protegía - Es verdad, Urokodaki dijo que le había hablado durante sus sueños que todos los humanos son su familia y debe protegerlos. Al menos se que puede cuidarse solo - vio como dos de esos demonios se ocultaban en el charco - ¡Tanjiro voy a bajar, tu protegelos! - este asintio y Takeo bajo en busqueda de esos dos para acabar con su reinado del terror.
Vio dentro del lugar varias prendas de ropa rotas, supuso que de laa jóvenes que muerieron a manos de esos tres - Estas acabado aqui apenas te puedes mover - exclamo con sonrisa uno de ellos. Aunque con trabajo fue esquivando sus ataques y desviándolos con un par de respiraciones sabia que no podria estar ahi mas tiempo.
Espero que ambos decidieran atacarlo al mismo tiempo y ellos ya confiados se abalanzaron hacia el - ¡Sexta postura, torbellino! - ataco a ambos lograndolos decapitar al mismo tiempo. Vio antes de que uno de ellos desaparezca la prenda donde estaban los adornos de cabello, lo agarró para guardarlo y subio para poder tomar aire.
Al llegar y poder recuperar el aire perdido vio como el último demonio que faltaba hirio de un rasguño a su hermano. Sin dudarlo dos veces se lanzo hacia el aprovechando que estaba distraido cortandole la cabeza acabando con el terror de este lugar.
Vio como la última ceniza se desvanecia y al ver a su hermano se acerco preocupado hacia el, ya estando cerca solto un suspiro de alivio - Se quedo dormido, descansa hermano - lo acomodo en su caja ya cerrando la tapa para poder cargarlo. Al ver al pobre hombre se acerco hacia el - Perdí a mi amada, la perdi para siempre - habló para si mismo sin poder creerse todo lo que paso - Kasumi se que duele, pero debes ser fuerte y seguir adelante - le contesto el menor con una voz calmada.
El mayor se levanto enojado agarrándolo del ahori - ¡Tu no entiendes nada! ¿Que sabe un niño como tu? ¡Acabo de perder a mi prometida! - Takeo en lugar de enojarse con el solo sonrió de manera calmada, el mayor al darse cuenta de lo que oculta su mirada lo solto - Tal vez no sea mucho pero espero puedas seguir adelante - le entregó la tela con los broches de las chicas entre ellas la de su amada.
- Me retiro, adios - el azabache comenzó a caminar para salir de la ciudad. El mayor comenzó a llorar al darse cuenta de lo que dijo - ¡Perdoname, no sabía lo que dije en verdad perdoname! - grito arrepentido por sus palabras, el menor simplemente se despidió con la mano.
Al estar andando su cuervo se apoyo sobre su cabeza - Proxima misión encontrar al demonio que se oculta en la ciudad de Tokio - hablo haciendo que el chico se sorprendiera de lo rapido de sus siguientes misiones -¿Ah? ¿No puedo descansar un poco? - reclamo soltando un suspiro de frustacion, sin mas se dirigió a su siguiente misión.
ESTÁS LEYENDO
Lazos De Sangre (Kimetsu No Yaiba) (Fanfic)
FanfictieLuego de que toda su familia haya sido asesinada por un demonio ya sólo le quedaba a su hermano mayor quien al tratar de salvar a su familia término herido como él pero él mayor se convirtió en un demonio. Ambos hermanos Tanjiro y Takeo deberán trab...