El tren infinito

349 38 5
                                    

Todos se despidieron de las niñas quienes junto a Shinobu y Aoi estaban igual deseándoles suerte para su misión, les habían dado la tarea de alcanzar y ayudar al pilar de la llama.

Los tres jóvenes espadachines tomaron rumbo al lugar donde debían tomar el tren, estaban preparados para su siguiente misión.

Al llegar al lugar donde iban a tomar el transporte, dos de ellos se sorprendieron por el lugar, ya que vivieron la mayor parte de su vida en las montañas.

— ¿Que es este lugar? — preguntó Takeo observando todo con asombro.

— Es una estación del tren, iremos en eso, por mientras esperen a que compre los boletos — Zenitsu se dirigió a la taquilla para pedir las entradas.

— ¿¡Y que es ese monstruo gigante!? Voy a derrumbarlo — Inosuke se abalanzó para darle un cabezazo al tren.

Su alboroto comenzó a llamar la atención de la gente y de los oficiales del lugar.

— ¡¡Eres idiota!! — le regaño el rubio mientras lo jalaba del brazo para llevarlo a un lado de la taquilla.

— Genial cerdo estúpido, ahora por tu culpa llamamos la atención.  Tendremos que tomar ese tren pero evitar que nos vean los guardias — dijo Zenitsu soltando un suspiro de pesadez.

— Mejor ocultemos nuestras katanas, ya llamamos suficiente la atención — el más joven del grupo veía ocultarlo entre sus ropas y haori.

Inosuke imitó la acción ocultando ambas katanas detrás de su espalda y río con diversión por su acción.

— Estúpido aún se distinguen — le recalcó el rubio en tono aburrido.

En eso el sonido del tren dio aviso que ya estaba comenzando a dar marcha, los tres rápidamente salieron de su escondite pero los guardias los vieron y fueron tras ellos.

Los tres lograron alejarse de ellos y con saltos hábiles lograron alcanzar el último vagón subiéndose al tren dando marcha.

— Perdón que me meta ¿Pero no era seguro dejar a tu hermano en la finca mariposa? — le pregunto Zenitsu al menor mientras señalaba la caja que tenía en su espalda.

El azabache nego con la cabeza, mientras veía el paisaje oscuro iluminado por las estrellas.

— Nosotros estamos juntos en todo, además conociendo a mi hermano tampoco iba a dejarme ir solo — respondió mientras le dedicaba una sonrisa sincera.

Ambos cazadores respetaron su opinión y decidieron ingresar al vagón del tren, en el camino habían varias personas que estaban ya dormidas, otras platicando y viendo el paisaje oscuro.

Inosuke se emocionó que comenzó a golpear las ventanas queriendo salir a desafiar el tren por ver quién era el más veloz. Zenitsu estuvo detrás de el persiguiendolo para evitar que hiciera un desastre.

Takeo ignoro por un lado el alboroto de ellos dos y abrió la siguiente puerta, percibiendo los gritos de un adulto. Los otros dos al escucharlo se acercaron a asomarse a través de la puerta.

Otro grito los sorprendió y notaron entre los asientos una cabellera demasiado llamativa, en dicho asiento se encontraba el pilar que iban a acompañar en esa misión.

Se acercaron un poco y vieron que estaba a gusto disfrutando su comida, sorpresa era que ya tenía varios recipientes vacíos los cuales había consumido.

— ¿El es un pilar? — le pregunto Zenitsu al más joven.

— Si que yo recuerde — respondió algo avergonzado en la situación en la que estaban, lo recordaba como una persona algo intimidante.

Lazos De Sangre (Kimetsu No Yaiba) (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora