Estoy cansada: ( Mañana tengo escuela y me siento para el orto. Me duele mucho la garganta y estoy llorando, no me gusta andar publicando esto pero bueno, así me desahogo.
El estúpido de mi papá me convenció de acompañarlo a la inauguración de un monumento con la excusa de que "íbamos un rato y volvíamos", pero estuvimos dos horas cagándonos de frío ahí cuando el sabía que me sentía mal y me dolía la garganta, pero a él le importa una mierda si mañana tengo escuela y me levanto temprano, si me siento mal a él le da lo mismo.
Me siento súper mal, aparte porque discutimos y me dejó más que claro que no le importa una mierda como me sienta, siempre va a ser igual de egoísta.
Mañana otra vez a la escuela, otra vez tengo que volver a finjir esa sonrisa hipócrita y hacer como si todo fuera perfecto.
Estoy harta de fingir que nada me molesta, una vez que le digo a mis padres lo que me molesta me hacen sentir para la mierda.
Ellos pueden insultarme, odiarme, decirme lo que quieran pero yo debo callar todo.
Lo peor es que me siento una porquería porque hay personas que tienen problemas de verdad y no se quejan, y yo acá quejándome por mis estupideces.
Lo único que quiero es que alguien me entienda, me encantaría poder estar bien con mis amigas, pero dudo que ellas quieran eso.
De lo único que tengo ganas es de acostarme y no salir nunca más.
ESTÁS LEYENDO
Luna's Blog
RandomEste es un blog entre millones de blogs. Hay muchos de ellos, ¿Pero uno más le hace daño a alguien? *Corres riesgo de volverte estúpida/o al leerlo. *No pretendo ofender a nadie, es solo humor.