46: Gente que está de sobra en Wattpad

53 4 3
                                    

Soy tan estúpida que borré todas las fotos de mi celular, sí.
No sé cómo mierda hice, pero borré accidentalmente el álbum de la cámara, por ende todas las fotos y vídeos.
ME.RE.MATO. Pero bueno, voy a ver si las puedo recuperar. Es decir, eran muy importantes para mí.
En un rato tengo que ir a fotocopiar un libro para la escuela. No lo juna nadie ahre, se llama "El Castillo De Los Cárpatos" y hasta ahora me parece BASTANTE aburrido.

Estoy ultra-mega tentada porque estaba stalkeando a una piba (bc yo vivo stalkeando a todo el mundo) y en la descripción de Wattpad tenía puesto "Ídolas: Acacia Clark" y me quedé como JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CONTAME, ¿QUÉ MIERDA HIZO ACACIA PARA SER ÍDOLA DE ALGUIEN? ¿SACARSE FOTOS?Y bueno, quizá les parezca una ardida o envidiosa, pero es así. Admito que le tengo alta envidia porque es re perfecta y yo ni reencarnando 163727337 veces voy a ser así. Pero vamos, ¿Ahora una persona es tu ídola sólo por ser linda? Porque que yo sepa no hace nada aparte de ser súper bonita y todo eso. Seguro no sabe nada de la vida de Acacia, capaz que es una mierda de persona pero ES HERMOSA Y SÚPER CONOCIDA, ASÍ QUE ES MI ÍDOLA Y YA.
No sé, yo si considero a alguien mi ídolo/a es porque hace algo; ya sea por cantar, bailar, actuar o donar plata a una fundación que ayuda a quienes lo necesitan, idk.
Lo peor era que el user de la chica era así como exageradamente fresita y tenía una ortografía del orto. Me la imagino por la calle encontrándose con una chica y diciéndole "OMG AMI, EREZ ZUPER GUAPAH, AHORA EREZ MI NUEBA ÍDOLA JIJI *ESTÚPIDA RISA FANGIRL" y bueno nadap, me causó mucha risa.
Me hace acordar a unas niñas de 8 años que van conmigo a gimnasia y están todo el puto día fangirleando a Violeta y MMNO SALÍ NENA, ALEJÁ TU SARNA DE ACÁ XFAVOR.

Luna's BlogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora