Presentación (o algo así)

347 17 4
                                    

Si estabas esperando una presentación bien formal y bonita, ¡te digo que estas en el lugar equivocado!

Por si se lo preguntan, no, Luna no es mi nombre. Me llamo Juana; es un nombre que nunca me gustó demasiado, pero al fin y al cabo es mi nombre y mis papás lo pusieron porque supongo les gusta. Aquí es el único lugar en donde puedo ponerme el nombre que se me de la gana.

AVISO: este blog puede contener material estúpido, ofensivo y puede producir un severo retraso mental, ANTES DE LEERLO QUEDAS AVISADO, si no querés que tus papis piensen que sos especial y te manden al psicólogo, te sugiero que dejes de leer ahora.

Si estás leyendo esto ahora, es porque sos una persona cruel a la que no le importa que sus papás lo manden al psicólogo, ¡FELICITACIONES!

Si todavía estás leyendo esta porquería que es cualquier cosa (menos una presentación), quería decirte que me caes bien.

Son las 12:35 de la mañana en mi país, tengo sueño y nótese que hago esto porque estoy aburrida.

Como soy SÚPER mala en las presentaciones y todo eso, si quieren saber algo sobre mí, pregunten en los comentarios gg.

MIERDA, estaba escribiendo tranquilamente esta cosa cuando mi abuela dijo que alguien había golpeado la puerta, y mi abuelo también lo escuchó. Mi abuelo abrió la persiana para ver quién era y como estaba la alarma puesta, casi que me muero de un infarto. LA ALARMA COMENZÓ A SONAR A TODO VOLUMEN #PrayForMisOidos.

Y como no sé qué más poner, dejo esto acá esperando a que alguien lo lea, a pesar de mi advertencia (???

Estoy tan dormida que no sé ni lo que escribo, podría estar escribiendo ahora mismo sobre Dora La Exploradora y ni darme cuenta, así que no se sorprendan si algo de eso pasa.

Si tienen preguntas/Críticas/ lo que sea, déjenlas en los comentarios y si hay algún tema sobre el que quieren que hable u opine, también.

Se despide de ustedes, la chica que amaría llamarse Luna pero sus padres no tuvieron mejor idea que ponerle un nombre de vieja, ¡Adiós!


Luna's BlogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora