!Hola retrasados! Pienso hablar sobre los libros o libros-moda, si no te gusta leer no lo leas (? Pero wattpad es para leer, así que te cagas.
El otro día fui a una librería con mi papá a comprarme un libro (No pendeja, si ibas a ir a una librería a comprar nutella) y me dieron ganas de quemar el puto negocio.
Bueno, en mi ciudad no hay muchas librerías... Que yo sepa sólo hay tres o cuatro. Pero lo que me molesta de verdad es que TODOS. LOS. PUTOS. LIBROS. SON. LOS. MISMOS. ¿A qué me refiero? Es que en todas las putas librerías están los típicos clichés, no hace falta que los mencione porque ya deben conocerlos.
¿Saben lo que de verdad me sacó de mis PUTAS- CASILLAS? Es que quise buscar un libro que no sea demasiado conocido y terminé con todo lo contrario. (Me molestan las modas, pero mejor no me quejo porque sería muy hipócrita).
Había un libro que me llamó muchísimo la atención, llamado "Oscuros". Por lo que yo sé, aún no está taaaaaaan de moda, pero no tardará en estarlo.
Fui súper decidida a la caja con el libro (no había podido leer la sinopsis ya que los tenían sellados) y lo único que conseguí es que me digan "AY, NO... ESE ES EL SEGUNDO LIBRO DE LA SAGA, PERO EL PRIMERO NO ESTÁ" Me encantaría poder decirles que saqué mis poderes de unicornio vomita veneno tóxico y maté al estúpido vendedor, pero no.
-AY, NO... ESE ES EL SEGUNDO LIBRO DE LA SAGA, PERO EL PRIMERO NO ESTÁ.
*Reprimo una ultra-mega puteada y sonrío de manera kawaii (mentira, puse cara de pedobear psicópata)*
- No :) Pasa :) NADA :)
Seguí viendo los libros mientras me daba ochenta mil Face palms *Pero contra la pared* y ¿SABEN LO QUE ME ENCONTRÉ?
*Inserta un tamborileo de platillos* ¡Me encontré con After! ¿Es en serio? De todos los libros me tenía que encontrar con ese, sí. Ni siquiera sé si llamarlo "libro" pero bueno, desgraciadamente lo es.
Ojo, no tengo nada con ese libro en especial pero me da mucha bronca que ese libro- aborto de 50 sombras de Barney esté en la librería y no algunos libros realmente buenos por los que he preguntado.
Bueno, me estoy quejando de clichés y modas cuando terminé llevando "Si Decido Quedarme", pero no lo llevé porque esté de moda ni nada, lo llevé porque desde hace tiempo me había llamado la atención y bueno.
Voy a dejar lo de los libros porque me voy a sacar de verdad y voy a empezar a putear hasta a Patch Cipriano... *le tiran un ladrillo* !Con Patch no te metas, puta!
Estuve ausente, sí. Si les hago una especie de resumen de lo que hice estos días, sería algo así como...
-Dormir.
-Comer.
-Escuela.
-Gimnasia.
-Dormir.
- Ir al cumpleaños número 5 de mi prima, que perseguía a sus amigos con su Cetro de princesa-Destripador y se los partía por la cabeza.
Mi vida siempre va a ser igual de aburrida.
¡Último momento! Informamos que una fangirl de trece años ha quemado todas las librerías de la zona, se desconoce la causa pero se rumorea que la pendeja que se mantiene en el anonimato hasta ahora estaría furiosa porque no encontró el libro que ella quería. Además, se ha encontrado en las escenas del librocidio un pequeño cuaderno en el que sólo hay escritas cosas como "Maneras de secuestrar a Patch Cipriano", "Nora es hija de Christian Grey" y "El Libro Del Troll piola, After no".
PD: Si cuentan cuantas veces repito la palabra "Puto/a" les regalo After *Se arrancan todos los ojos*
ESTÁS LEYENDO
Luna's Blog
De TodoEste es un blog entre millones de blogs. Hay muchos de ellos, ¿Pero uno más le hace daño a alguien? *Corres riesgo de volverte estúpida/o al leerlo. *No pretendo ofender a nadie, es solo humor.