59: Otra vez

33 4 2
                                    

Sé que muchos me daban por muerta y seguramente el 99.9% eliminó esto de su biblioteca, i know.

Sólo quería decirles que si leyeron la nota anterior, probablemente se den una idea de por qué dejé de publicar, ya que he sido bastante explícita respecto a cómo me sentía. Si no me equivoco fue hace más o menos cinco meses que lo publiqué. 

Fueron cinco meses en los que cambié mucho, y creo que ya no soy la misma persona. Me tomé ese tiempo para darme un respiro y disfrutar todo lo posible, porque aprendí que todo es pasajero y que tenía cosas más importantes que estar frente a una computadora.

Quiero empezar este año desde cero. Darle una segunda oportunidad a todo aquello que dejé, y intentar cambiar para bien. 

Y sí, capaz soy muy sentimental. Pero como dije cambié, y no espero que lo entiendan ni nada. Puede que ya no tenga el mismo sentido del humor, que no opine lo mismo respecto a ciertas cosas y que reaccione de otras maneras, pero todo lo que viví me convirtió en esto. Aprendí a valorar las diferentes cosas de la vida, y a vivir el momento porque no se va a repetir.

Quiero desearles un feliz año nuevo a todos y que puedan empezar de nuevo. Voy a subir estas cosas nuevamente y creo que deberán conocerme desde 0, porque sinceramente ni yo estoy segura de quién soy.



Luna's BlogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora