45: Juego De La Cerradura

68 4 6
                                    

Seguro que la mayoría de las morsas que leen este blog están durmiendo. Mi plan original era dormir hasta las 12, pero por alguna estúpida razón me levanté a las 8, me tomé un café y ya no puedo dormirme ||Y, sí. Si te tomas un café es medio obvio que no vas a poder dormir||.
Tenía pensado hacer una lista de historias de Wattpad que les recomendaría y cuáles no, pero tengo paja y quiero seguir abrazando a mi almohada.
También pensaba recomendar libros, pero ya saben, lo de la almohada x2.
¿Saben? Mi mamá el otro día se puso a escuchar un programa de radio que contaba historias de terror reales, exorcismos y todo eso. En un momento el cura se puso a hablar de exorcismos reales y de un juego que juegan los adolescentes (Que obviamente no va a contar) que estoy segura de que muchos de ustedes saben jugar, ya que he visto en wattpad algunos "Blogs" en donde la personita trastornada (con cariño, obvio) que lo escribe, enseña a jugar a esos estúpidos juegos. El juego del cual hablaba era el famoso "Juego De La Cerradura" que en varios blogs/Manuales de invocaciones ha aparecido.
La verdad es que no sé cómo se juega ni quiero saberlo, sólo sé que es peligroso.
A.VER.PUTOS.NO.LO.JUEGUEN :) :)
Es peligroso, la puta madre. Si ya saben lo que hacen, bueno. Pero en wattpad hay varios niños/as pequeños (Que no sé qué hacen aquí, porque apenas saben escribir) que encuentran las instrucciones y como no son conscientes juegan y PUM, ya la cagaron.
Lo digo porque la otra vez conocí a una pendeja de nueve años que tiene wattpad y me quedé como " Ah, bien, yo a tu edad jugaba a mundo gaturro, FORRA" y creo que si una pendeja de nueve años se encuentra con ciertas cosas que hay acá, se va a traumar.
Yo con lo cagona que soy, ni en pedo juego a esas mierdas. Prefiero quedarme acostada viendo la televisión o leyendo.
PD: Un día voy a volver a entrar a mundo gaturro B) hace mucho que no entro.
PD2: Voy a seguir abrazando mi almohada y a comer galletitas porque sí.

Luna's BlogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora