Esto está más abandonado que el diario íntimo en el que escribía a los siete años, de verdad.
Esto viene a ser una especie de aviso (o algo así) para informarles la razón por la que abandoné mi Wattpad super sensual.
Bueno, como la mayoría sabrá comencé las clases, gimnasia y todo eso. Se me está complicando para escribir ya que tengo problemas con la pc y no tengo mucho tiempo libre. Estos días he estado muy ocupada, además de que comenzó semana santa y todo eso.
Si nada me lo impide el domingo haré todo lo posible por actualizar mis novelas y todo eso, no prometo nada porque quizá no lo cumpla y no me gusta prometer cosas para luego no cumplirlas.
Si leiste hasta acá te felicito, esta mierda es más aburrida que las novelas en las que Rayis tiene la vida re perfecta.
Les voy a contar otro nuevo episodio de tu vieja en tangBUE, NO.
Como es semana santa (la gloriosa semana en donde murió Yisus y no podemos comer carne) llegaron las ferias a mi ciudad. Ayer fui a una de ellas con una amiga y hubo algo que fue épico.
Se preguntarán, ¿qué es lo que fue épico? Bueno, aquí va.
Creo que uno de los pocos motivos por los que fui a la feria es porque estaba el zamba. Para los que no saben el Zamba (o Mambo) es un juego que es muy común en los parques de diversiones, tiene forma circular y da vueltas súper rápido. Les dejo un vídeo en la multimedia, en el vídeo precisamente no va muy rápido pero créanme que algunas veces va a una velocidad demasiado rápida. Ese juego siempre fue de mis preferidos, qcio(?? Amo sentir la adrenalina ahrre.
En el bendito juego de dios, había dos chicos que entretenían a la gente (rondaban los veinte o treinta años, dudo que tengan más de eso). Lo que estos chicos hacían era pararse en el medio del juego (cosa que es muy difícil) y hacían cosas que para mí son imposibles, como dar vueltas en el aire o correr.
En cierto momento los dos chicos van a donde la gente no-habilidosa está sentada (en éste caso yo sería una de esas personas) y le dan la mano para llevarlos al medio a mantenerse parados con ellos.
Créanme cuando les digo que es difícil pararse en el medio de ese juego, no tengo la más mínima idea de cómo algunas personas se mantienen parados sin inconveniente alguno y dan esos giros, si yo hago eso me mato. Cuando yo y mi amiga fuimos al medio del juego //LA MUY HIJA DE PUTA ES EXPERTA EN ESTAR EN EL MEDIO, LA DEBERÍAN CONTRATAR// fue junto con nosotras un chico que se creía Matrix, pero se dio cuenta de que no lo era.
El muy tarado se fue al medio solo en plan "NO ME TOKEZ, YO PUEDO HACERLO ZOLO SIN ASHUDAH PORKE SOI JENIAL Y BOS NO" y no dejó que los chicos/instructores del juego lo ayudaran, por lo que terminó rodando en el piso y lo tuvieron que ayudar a pararse... ¡A la mierda la dignidad! Yo que vos me exilio del planeta tierra, no sé.
Aparte de la verguenza que debía sentir porque se quizo hacer el capo y no le salió, uno de los del juego lo hizo bajarse y le dijo "NENE BAJATEH PORKE TE BAZ A LAZTIMAR"-
Me debo haber subido unas siete veces al juego, al igual que mi amiga. En algunas ocasiones pude mantenerme en el medio sola //A duras penas, soy mala en eso// pero en otras rodé como una pelota y no fue divertido.
Juro que adoro ese juego eternamente, cuando tenga hijos voy a hacer que se suban♥ Ajr, déjenme con mis sueños tarados.
En fin. Esto iba a ser una entrada para avisar que se me estaba dificultando actualizar y terminé contándoles la historia del pelotudo del zamba.
Yo que ustedes veo el vídeo de la multimedia(? Nah, es joda.
ADIÓS, no les deseo el mal pero ojalá se caigan como el pelotudo ese (?? QUE MALA QUE SOY, MEREZCO IR AL INFIERNO.
ESTÁS LEYENDO
Luna's Blog
AléatoireEste es un blog entre millones de blogs. Hay muchos de ellos, ¿Pero uno más le hace daño a alguien? *Corres riesgo de volverte estúpida/o al leerlo. *No pretendo ofender a nadie, es solo humor.