•Narra Meliodas•
—Meliodas~
Eran las 12 am y no lograba dormir, de pronto escuché que alguien tocaba la puerta y decía mi nombre.
—Pasa Ban.
Abrió la puerta y entró lentamente, estaba vestido con un polo azul oscuro de mangas cortas y un short rojo... estaba sonriendo pero se veía triste.
—Ban, estas bien?
Se acercó a mi, se sentí a mi lado y me abrazó.
—Si, solo que... me he sentido solo últimamente.
Me acomodé encima de el, puse mis brazos en su cuello y le di un beso en los labios que correspondió con gusto. Se puso a explorar mi cavidad bucal y a entrelazar nuestras lenguas. Nos separamos por falta de aire y nos tumbamos en la cama.
—Te sientes menos solo?
—Si.
Empezó a mirarme con una cara lujuriosa y metió su mano debajo de mi camisa. Me sonrojé inmediatamente.
—Mgh~ Ban!!
Empezó a jugar con los botones rosas (pezones :v) y a besarme y morderme el cuello. Lentamente me quito la camiseta, me quede rojo como un tomate cuando el se me quedo viendo con una cara pervertida. Acercó su cara a mi cuerpo y empezó a morder y chupar toda la zona.
—Mgh~ q-que haces Ban?
—Demuestro mi amor~
Empezó a quitarme los pantalones asta que me quede en ropa interior. Se notaba un gran bulto a través de ella.
Yo también empecé a quitarle los pantalones asta que los dos nos quedamos semi-desnudos. Van empezó a jugar con mi miembro encima de mi ropa interior.
—Este trozo de tela nos está molestando mucho—Dijo Ban refiriéndose a mis bóxers, empezó a retirarla con cuidado dejándome completamente desnudo. Empezó a retirarse lo único que le quedaba de ropa. Al ver lo que iba a entrar en mi tragué saliva.
—Que pasa Meli? Tienes miedo?
—Eso no va a entrar en mi!!
—Eso ya lo veremos.
Me mostró tres de sus dedos y empecé a lamerlos de manera sensual, tenía miedo pero quería tenerlo dentro de mi. Retiró su mano y metió un dedo en mi entrada.
—Ahh!
Grite pero me cubrí la boca rápidamente, no quería que los demás pecados me escucharan.
—No te calles...Quiero escucharte gemir.
Dijo mientras me quitaba la mano de la boca. Metió un segundo dedo y empezó a hacer un movimiento de tijeras.
—Mgh~ ah~ Ban~
—Que pasa mi pequeño demonio?
—T-te a-amo~
Se acercó y me besó.
—Yo también.
Metió su tercer dedo y grite. Retiro los dedos y acomodó su miembro frente a mi entrada.
—Listo?
—Mete ya!
Empezó a meter su miembro y use todas mis fuerzas para no gritar mientras lágrimas de dolor y gusto caían por mis mejillas, Ban se acercó a mi cara y las lamió mientras se introducía cada ves más en mi asta que estuvo completamente adentro. Espero un minuto asta que empecé a moviera mis caderas indicándole que ya se podía mover. Comenzó a moverse dentro mío asta que encontró mi punto H y dio varias estocadas apuntando a ese lugar tan delicado.
—B-Ban! Me voy a c-correr!
Dije justo antes de dejar salir mi esencia en nuestros abdómenes al mismo tiempo que Ban de corría dentro mío para luego salir y tumbarse a mi lado en la cama.
Yo estaba rojo y sudado, Ban se acercó, me abrazo y nos quedamos dormidos———————————————
Hellowda! Aki la creadora pervertida 7w7 lamentó si no quedó bien :v es mi primera ves escribiendo lemon xd582 palabras :v
ESTÁS LEYENDO
ąɱơr ıɖɛąƖ BanxMeliodas y KingxGowther
FanfictionMeliodas y Ban an dejado de intentar salvar a las mujeres que pesaban que amaban y an empezado una nueva vida. Contenido yaoi (ChicoxChico) si no te gusta no lo leas wei y vete a la chinga :v mushos momentos hard 7w7 NO ES OMEGAVERSE