Cap 7. Aclaracion y +18 UwU

363 15 4
                                    

Antes kiero aclarar ke esta es mi historia xd y por lo tanto son mis reglas :v así ke en esta historia King si se puede embarazar, pongan la explicación que kieran, ke es un cambio en el ADN o yo k ce pero se puede embarazar. Ahora si al hard >:>

Narra King UwU

Vayan despidiéndose de mis caderas :"v estoy
seguro de que cuando vuelva Gowther estará pensando en tener unos chamacos conmigo, no me niego la verdad, el casi nunca muestra sus emociones, siempre tiene la misará cara pero cuando lo hace conmigo puedo ver todas sus facetas, lo veo sonreír, gruñir, gemir, todo lo que los otros nunca an visto en el. Estaba sentado en mi cama (o más bien nuestra cama porke el nunca duerme en su cuarto :p) cuando escuché que la puerta de la taberna se habría y supe que era Gowther porque escuchaba a los otros saludándolo, abracé la almohada como si mi vida dependiera de ello, aunque es obvio que ya lo emos echo antes esta ves no creo que use protección. Escuché pasos viniendo hacia mi cuarto y luego golpes en la puerta, aunque no muchas veces tiene piedad conmigo es educado al momento de entrar en habitaciones ajenas. Deje la almohada y fui a abrir la puerta, Gowther sonreía, llevaba una capa larga roja sin mangas y un pantalón blanco.

 Deje la almohada y fui a abrir la puerta, Gowther sonreía, llevaba una capa larga roja sin mangas y un pantalón blanco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se me subieron los colores, no lo pude evitar. Me acerqué a él y le di un beso que el correspondió con gusto mientras rodeaba mi cadera con sus manos y yo entrelazaba mis brazos detrás de su cuello.
—B-bienvenido amo-r.
Dije después de separarnos del beso, siempre me da vergüenza llamarlo así pero a él le gusta.
—Amo o amor?
Dijo mientras soltaba una pequeña risa.
—C-cállate
—Perdon
Me dio otro beso y empezó a empujarme hacia la cama.
—Quieres chamacos o que?
—No me parece mala idea, amenos que tu no quieras.
Lo dijo con expresión triste.
—Si quiero...
Dije en vos baja pero el escucho pero ¡como a él le gusta joderme!
—Que dijiste hadita?
—Que si quiero pero...
—No quieres que sea conmigo? Acaso quieres que sea con otra persona?
—jsjsjsj serás pendejo, pensé que eras mas listo. Claro que quiero que sea contigo pero me asusta lo que puedan pensar los otros o lo que le pase al grupo.
—No te preocupes, todos ya saben de nuestra relación, Diana ya lo aceptó y además hace mucho que no hay problemas.
—En ese caso puede seguir señor
—Como guste señorito.

ADVERTENCIA ⚠️ ESCENA +18 si no quieres leer esto no c qué haces aquí pero sáltalo:v
Narra narradora •^•

Empezó a besar al pelirrojo salvajemente, se notaba que había esperado mucho este momento, sus lenguas bailaban en sus bocas, se separaron por falta de aire y empezaron a quitarse la ropa (Gowther sabe quitarse muy sensualmente la ropa 7v7) asta que quedaron desnudos, el peli-rosa empezó a delinear el borde de la oreja de su pareja con su lengua haciendo que soltara muchos gemidos para luego bajar y empezar a dejar chupetones en todo su cuerpo, King decidió tomar el control por un momento lo empujó quedando el arriba para luego agarran el berenjenon de Gowther (Si así le voy a llamar xd) y empezar a masturbarlo, Gowther soltaba gruñidos y algunos gemidos de placer.
—Ghm~ King~
—shh, tu solo disfruta~.
Se metió la berenjena (xd) en la boca entero y empezó a lamerlo y chuparlo, Gowther tenía sus manos en el pelo de King marcando un ritmo constante (no van a hablar mucho :p) el pelirrosa se corrió en la boca del otro, King trago el líquido con dificultad para luego darle un húmedo beso. Gowther se puso arriba de nuevo y metió su dedo en su entrada haciendo que el pelirrojo soltara un gritito y empezó a moverlo, después metió un segundo dedo haciendo movimientos de tijeras, metió un tercer dedo simulando estocadas. El pelirrosa hizo que su berenjenon rozara su entrada para luego meterlo de una estocada haciendo que el más pequeño amarrara sus piernas en la cintura del mayor. Estuvieron un rato quietos dándose besos asta que King empezó a mover las caderas dándole el aviso a su pareja de que se podía mover, empezó a dar estocadas haciendo que los dos gimieran y soltaran gruñidos de placer. Gowther tocó el punto dulce y empezó a dirigir sus estocadas ahí asta que los dos se corrieron haciendo que King se encorvara y clavara sus uñas en la espalda del contrario. Repitieron el proceso asta que el más pequeño se quedó dormido, Gowther salió del interior de su novio y lo tapó para luego acostarse a su lado y abrazarlo por detrás y quedarse dormido también.

—————————————————————————

Ya lo se, bien kk pero no sabía cómo escribir esto xd si pueden comenten cual quieren que sea el nombre y el género de el/la bebe de la pareja

Gracias adiós :v

ąɱơr ıɖɛąƖ BanxMeliodas y KingxGowtherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora