Narra narrador de narrados:
Meliodas se hallaba en un bosque dandole puros pvtasos al Ban, aki la razón.
*•*Flashbak*•*
Meliodas había salido a caminar cuando se encontró a un señor de mediana edad, empezaron a charlar ya que el tipo había visto a Meliodas partirle la madre a unos cuantos demonios. De pronto empezaron a hablar de Ban y la cosa no fue muy bien...
—Meliodas yo te admiro pero tu relación no me agrada, un héroe no debería ser gay sabes?
El rubio estuvo por aplastarlo ahí mismo pero solo hizo como que no lo había escuchado y se fue, rato después se encontró con Ban ya que había salido a buscarlo porque tardaba mucho en volver, Ban vio que Meliodas estaba molesto y le preguntó porque, a lo que el rubio le contó lo que le había pasado.
—Mel, si quieres descarga tu enojo en mi pero no con el poder que usaste cuando me hiciste esto—Dijo señalando la cicatriz que tenía en el cuello—porque si haces eso me vas a matar enserio.
—No te preocupes, intentaré no matarte señor inmortal.•*•Fin Flashbak•*•
Meliodas se cansó después de un rato y terminó sentado en las rodillas de su pareja, lagrimeando un poco por las palabras de ese señor.
Ban le secaba las lágrimas con cálidos besos asta que el uke se durmió, luego lo cargo y lo llevo a la taberna para dejarlo dormir en su cuarto. Lo dejo en su cama pero cuando estaba por irse el menor lo jalo de la manga.—N-no te vallas Ban.
Ban suspiro y se echo detrás de Meliodas abrazándolo por la espalda, el rubio se volteó para apoyar su cabeza en el pecho del seme y volver a quedarse dormido.———————————————
Shicoz voten plise xd
En el próximo cap quieren que hable de:Ban x Meliodas
King x Gowther
Y que hayan:
Momentos Kawaki
Momentos hard
Otro
Me despido asta próximo aviso
ESTÁS LEYENDO
ąɱơr ıɖɛąƖ BanxMeliodas y KingxGowther
FanficMeliodas y Ban an dejado de intentar salvar a las mujeres que pesaban que amaban y an empezado una nueva vida. Contenido yaoi (ChicoxChico) si no te gusta no lo leas wei y vete a la chinga :v mushos momentos hard 7w7 NO ES OMEGAVERSE