antes de todo kiero aklarar ke aki me woa salir un 99% de la serie y voy a cambiar todo :v
|•Narra Akemi•|
Hace unos años empezaron a construir escuelas y colegios, siempre nos inscribieron a Ringo Yûka y a mi en el mismo lugar (aclaro que ahora tienen 17 y se va a poner a contar recuerdos :u)
Nunca me va bien en el colegio pero no hablo de notas, en eso estoy bien, la cosa es que a mi me gusta usar las faldas del uniforme (imagínense cualquier uniforme clásico de escuela anime -<-) en lugar de un pantalón como a todos los otros niños, aún recuerdo la primera ver que lleve una falda, todos me miraban como si fuera una cucaracha deforme, un día comenzaron a golpearme por eso pero Ringo y Yûka siempre me defendían, en un momento eso arto a Yûka y al dos siguiente ella fue con el uniforme de un chico y yo seguí con el de h chica, a ella nadie le molesto y dese entonces vamos así a todas las escuelas, aunque no allá uniforme siempre uso falda y ella pantalones.
Pero estoy comenzando a pensar que a Ringo le da vergüenza que alguien lo vea conmigo, siempre que nos saludamos se asegura de que nadie nos vea y cubre mis piernas con su cuerpo.
Hoy cuando nos saludamos y tío me empezó a ver las piernas mientras se mordía el labio inferior, Ringo de dio cuenta y de inmediato me cubrió y giró la cabeza en dirección al vato para después gruñir mientras me abrazaba, el tío se
asusto y empezó a caminar de una manera apresurada hacia su salón.En el recreo Ringo y yo estábamos sentados en una banca [o Ringo lo estaba porque yo estaba sentado en sus piernas -///v\\\-] la banca estaba un poco alejada del resto de estudiantes así que me dispuse a preguntarle a Ringo sobre el tema de la falda.
—Ringo...
—Si?
—A ti... te da vergüenza que te vean conmigo? Que te vean con un chico que una falda?
—No! porque piensas eso?!
—¡Siempre que nos vemos me ocultas como si no quisieras que alguien sepa que estoy contigo! Porque haces eso?!— El se sonrojó un poco, no entiendo ¿Porque se sonroja?
—No quiero que vean lo que es mío.— Dijo mientras dirigía una mano a mi mejilla, no resistí la tentación y me acerqué de golpe a él haciendo que nuestros labios se unieran bruscamente, Ringo puso sus manos en mi sonríes y yo entrelacé las mías al rededor de su cuello.
De pronto sonó la campana arruinando ese mágico momento y nos paramos para dirigirnos a la siguiente clase.
———————————————
cortito pero quería hacer algo antes de navida -<-"
por si acaso sus peinados siguen como cuando eran pequeños solo que a Akemi le creció más el pelo y lo tiene amarrado en una trenza uwu
weno si tienen ideas para que siga esto las escriben y sino después del especial de navida habría puro hard y le buscare una pareja a Yûka uwu
dejen aquí sus ideas para la pareja de Yûka :3
ESTÁS LEYENDO
ąɱơr ıɖɛąƖ BanxMeliodas y KingxGowther
FanfictionMeliodas y Ban an dejado de intentar salvar a las mujeres que pesaban que amaban y an empezado una nueva vida. Contenido yaoi (ChicoxChico) si no te gusta no lo leas wei y vete a la chinga :v mushos momentos hard 7w7 NO ES OMEGAVERSE