Cap 11. Nacimiento y boda :D

112 4 1
                                    

*hace la activación del modo serio :v*
si no se parece a la realidad es porque no c nada sobre estas kosas xd
|•Narro yo•|

¡Vamos tú puedes, puja!

—¡¡N-no puedo me duele!!—El pelirrojo apretaba la mano de su pareja con mucha fuerza mientras el menor yacía en una camilla de hospital, el resto de los pecados junto con Elizabeth y Howks se hallaban afuera esperando a que salieran,—¡sigue! ¡Ya le puedo ver!

|•Mientras tanto con los otros•|

—¿Crees que King este bien?—Pregunto el rubio—Seguro le duele mucho...

—Parientes de King?

—Aquí! ¡somos nosotros! ¿El esta bien?

—Si, ya pueden pasar a verlo.

Entraron a la sala y vieron al equipo pelirrojo con una niña en brazos, se veía muy cansado, y a su lado al pelirrosa cargando a un niño mientras las lágrimas caían de sus ojos.

|•6 años más tarde: Día de la boda•|  ya se, tardaron mucho pero querían a los niños en la boda :v

Okey, Yûka tú llevarás las flores y Akemi los anillos—Dijo Elizabeth a lo que los pequeños asintieron—Okey, ¡sus puestos!





El pelirrosa estaba con un traje negro parado en el altar mientras que una pequeña con el pelo corto y rosado y unos granados ojos dorados vestida con unos jins blancos y una camisa blanca sostenía una canasta con pétalos amarillos, blancos y rojos que eran esparcidos por la roja alfombra.

Cuando la niña llegó al final de la alfombra apareció King vestido con un traje blanco y un velo adornado de blancas rosas cubriendo su rostro, llegó al altar y un pequeño niño de un cabello pelirrojo un poco largo amarrado en una cola baja de ojos ámbar vestido con una falda blanca con detalles rojos y un polo también blanco fue caminando hacia la pareja sujetando un cojín con dos anillos plateados con inscripciones grabadas en el interior.

•{después de la boda en la fiesta}•

Al llegar al lugar de la fiesta Akemi se abalanzó sobre un niño de negros cabellos y ojos color avellana.—¡Ringo!—El pequeño abrazo al pelinegro y a todos les pareció adorable pues el otro correspondió con una sonrisa en el rostro,—Te ves muy kawaii con falda ¿sabías?—El pelirrojo se sonrojó y ocultó su cabeza en al pecho del contrario.

                 22 horas
(Resumen de la noche: S3xo puro 7u7)

Los tres niños estaban con la oreja pegada a la puerta del cuarto de los padres de Yûka y Akemi pues estaban escuchando ruidos raros—Parecen aplausos, ¿Estarán aplaudiendo?—Preguntaron Yûka y Ringo, a lo que Akemi respondió:—Que inocentes son :'v

———————————————

Próximo cap: Declaración

con eso ya les spoilie todo xd

pobre Akemi, tan chikito y ya sabe del yaoi xdxd

weno bai -<-

ąɱơr ıɖɛąƖ BanxMeliodas y KingxGowtherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora