Mel: ¡¡¡TE DIGO QUE AYER NO HICIMOS NADA!!!
Elizabeth: sisisi como no ¡ESO NO TE LO CREES NI TU! yo los vi Ù//-//Ú
Mel: Q-que!? estabas en la casa?! >:v
Elizabeth: Ci!! Weno ya termine con ustedes ahora... ¡¿Como que están esperando un bebé?!
King: Eh...
Elizabeth: NO DIGAS NADA >:'v
King: ¿Porque lloras?
Elizabeth: Toy feliz idiota Ù-Ú
Noticia dada noticia que se va a expandir en una semana (nuevo dicho Bv) ahora que todos los Pecados Capitales sabían de la noticia de King y Gowther seguramente faltaba poco para que se enterara todo el universo de que la pareja se retiraría un tiempo del grupo por el embarazo, todos estaban sorprendidos, aunque algunos sentían miedo de que pasara algo mientras no estaban y otros asco por sus preferencias sexuales.
La mayoría les felicitaba y les preguntaba donde se iban a quedar *(aki cambiare el mundo y habrá apartamentos :v) a lo que Gowther respondía que se iban a quedar en un departamento que había comprado hace algún tiempo, King no estaba presente cuando hacían las preguntas ya que los síndromes del embarazo lo obligaban a quedarse cerca de un baño en todo momento.
Mientras tanto nuestra otra pareja estaba pensando ya que el echo de que King estuviera embarazado les había echo querer tener un/una hij@ y estaban pensando en adoptar a un/una niñx.
Por mientras los solteros del grupo aún estaban sorprendidos t se preguntaban si los Pecados Capitales dejarían de existir.
Merlin: Pero tal ves los hijos de ellos podrían formar una nueva generación.
Escanor: Pero no son suficientes, tal ves serían 4 máximo entre las 2 familias.
Merlin: Tienes razón.
Elizabeth: Pero tal ves nosotros consigamos pareja y si eso no pasa habrá otras personas que podrán tomar sus puestos.
Hawk: Nadie nunca me podrá remplazar cerdos!
Elizabeth: No piensas tener hijos?
Hawk: No se...
Merlin: Bueno dejando eso de lado... que aremos nosotros cuando se vayan?
Escanor: Seguiremos protegiendo a la gente y si no hay peligro los tomaremos unas vacaciones :)
Merlin: La verdad me hacen falta unas vacaciones U-U
Elizabeth: Por dos hermanita U-U
———————————————
Corto, lo se, kk, también lo c, pero no tengo imaginación! estoy seca! estoy usando todo lo que tengo en mi otra historia :'v por eso cuando se termine el embarazo de King la acabaré •~•
weno sa-yo-na-ra (pinshi Banana Fish :'''''v)
ESTÁS LEYENDO
ąɱơr ıɖɛąƖ BanxMeliodas y KingxGowther
Fiksi PenggemarMeliodas y Ban an dejado de intentar salvar a las mujeres que pesaban que amaban y an empezado una nueva vida. Contenido yaoi (ChicoxChico) si no te gusta no lo leas wei y vete a la chinga :v mushos momentos hard 7w7 NO ES OMEGAVERSE