antes de todo quiero aclarar que este especial si es parte de la historia, ósea que si afecta la historia principal.
Ya era el 24 de nuestro querido diciembre, acababan de terminar la cena (que los había dejado más llenos que luffy cuando come mucho xd) y ahora estaban todos sentados al rededor del árbol de navidad que estaba en la sala, la habitación tenía un sofá color crema mas o menos grande al lado izquierdo (si lo miramos por adelante), una alfombra peluda blanca y antes una mesita de madera en el centro que había sido retirada para que hubiera más espacio para la gente y el árbol.
dato: están el la casa de King y Gowther :v
Diana, Merlin, Ban, King y Gowther estaban sentados en el sofá mientras que Meliodas estaba sentado en la parte donde se ponen los brazos del sofá que no me acuerdo como se llama al lado de Ban, Hawks estaba al lado de Meliodas en el piso, Escanor sentado al otro lado del sofá en el piso al lado de Merlin y los adolescentes en el piso a los lados del árbol.
—Okey, ahora que todos tienen un sitio, Yûka se va encargar de repartir los regalos. Esta bien cariño?— Hablo King.
—Sip! Yo me encargo >:3.
Uno a uno fue leyendo las tarjetas que había en los regalos y entregándoselos a la persona correspondiente y colocando los suyos detrás de ella misma. (ninguno de estos regalos es relevante para este cap xd)
Quedaba un solo regalo debajo de el árbol, Yûka agarró la cajita envuelta en papel verde con un moño rojo y leyó en vos alta— Para Akemi de tu besho novio Ringo uwu— Akemi soltó una pequeña risa por la manera en la que su pareja se había descrito a sí mismo, Yûka le pasó el regalo y Akemi lo destapó sin desatar el moño, no saco nada de la caja, solo agacho la cabeza para ver el contenido y se sonrojó asta las orejas.
—Que hay en la caja Akemi?— Pregunto Meliodas.— E-este... algo que me servirá esta noche... pero que es tan... tan lindo que me... me da miedo sacarlo de la caja y que le pase algo.—Dijo de manera nerviosa.
Todos dejaron ese asunto de lado y siguieron abriendo los regalos y festejando lo que quedaba de la noche, como a las 2 de la mañana Akemi decidió irse a su cuarto y aprovechó para llevar los regalos a su habitación. Entro y dejo las cajas debajo de su cama para luego tirarse a la cama rendido.
Pasaron menos de 10 minutos y escucho como abrían la puerta de su habitación.
—Quien es?—Dijo somnoliento.
—Soy yo bebe.
—Que haces aquí? Pasó algo?
—Acaso tiene que pasar algo para que venga a tu cuarto? no puedo dormir con mi amorcito?
—Ah! Claro que lo puedes hacer, ven conmigo—Dijo mientras se sentaba en la cama, Ringo se acercó y cuando estuvo a la pues de la cama saltó y se tiro encima de Akemi.
—No quieres dormir verdad -v-'
—Nop! Donde dejaste lo que te regalé?
—Lo puse debajo de la cama, me da miedo que revisen mis cosas y lo encuentren.
Ringo soltó a Akemi y buscó debajo de la cama asta encontrar la caja verde y sacarla para luego voltear el contenido en la cama. Akemi se quedó sorprendido, ¡Había muchas más cosas de las que pensaba! Había colas de muchos animales con dildos, condoms, lubricantes de sabores, vibradores de muchos tamaños, lincería, orejas de animales y esta cosa que no se como se llama entre otras.
ESTÁS LEYENDO
ąɱơr ıɖɛąƖ BanxMeliodas y KingxGowther
Fiksi PenggemarMeliodas y Ban an dejado de intentar salvar a las mujeres que pesaban que amaban y an empezado una nueva vida. Contenido yaoi (ChicoxChico) si no te gusta no lo leas wei y vete a la chinga :v mushos momentos hard 7w7 NO ES OMEGAVERSE