Cap 12. Declaracion :'3

69 4 0
                                    

Narro io (~•-•)~

Habían pasado algunos meses desde la boda de King y Gowther, en este tiempo los niños se habían estado viendo mucho y últimamente Akemi se portaba raro.

Cada ves que estaba cerca de Ringo se sonrojaba y se trababa con las palabras, siempre que se iba a ver con el le pedía a Elizabeth que le ayudara a escoger ropa bonita y una ves asta le pidió que lo maquillara.

Los papás de los niños habían planeado un picnic en el bosque, Yûka y Ringo se hallaban correteando por el césped mientras que Akemi trenzaba unas flores formando una corona y los papás conversaban sentados en una tela de cuadros blancos y rojos.

Pasaron como 20 minutos y los padres sentían que estaban viendo una telenovela, Akemi se había acercado a Ringo y le había preguntado si podían hablar a lo que el pelinegro asintió y se dirigieron a una zona del bosque bastante floreada.

—¿De que quieres hablar Akemi?—A! Mis papás me dijeron que cuando alguien esta enamorado siente mariposas en el estómago siempre que está cerca de esa persona y siempre la quiere impresionar y... yo siento eso cuando estoy contigo, quería saber si tú sentías lo mismo que yo— Ringo escuchaba todo con una sonrisa en el rostro mientras que los papás y Yûka se quedaban con la boca abierta.

—Yo siento lo mismo que tú Akemi
(pusha estos parecen adolescentes y apenas tienen 6 años xdxd)
Akemi sonrió y colocó en la cabeza de Ringo una corona de flores naranjas, azules y blancas para después darle un pequeño beso en los labios a él pelinegro.

King y Meliodas sentían que se iban a desmayar pensando en lo que harían cuando fueran adolescentes y supieran todo lo que hacen las parejas—No se preocupen, Akemi ya sabe todo lo que hacen pero no creo que lo afán siendo tan chiquitos—Dijo Yûka haciendo que algunos de los adultos intentaran ir corriendo a por los niños siendo parados por sus parejas.

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Será mejor que se cuiden las espaldas xdxdxd perdón por no actualizar es ke estaba con la otra historia :v intentaré estar aquí más seguido plis déjenme ideas si quieren que continúe la historia porke estoy mas seka ke un dezierto xd

ąɱơr ıɖɛąƖ BanxMeliodas y KingxGowtherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora