Cap 3. Pensamientos y hard zuculendo 7u7

469 23 0
                                    

•Narra nuestro besho y zenzual Ban•

Estaba solo en el Sombrero de Jabalí ya que Meliodas había salido a dar una vuelta y pidió ir solo (y yo como soy un pan de Dios no lo molesté XD) y el resto de los pecados habían salido a explorar el pueblo cercano, Diana lo veía como una oportunidad para acercarse a King y este lo veía como un modo de pasar tiempo con Gowther. Yo me quedé porque así cuando Meliodas volviera tendríamos tiempo a solas 7w7. Y había pasado 1 hora cuando escuché la puerta abrirse y vi que el rubio menudo entraba al lugar, me acerqué a él, me agaché (porque es un enano :v) y le di un corto beso en los labios. En cuanto lo hice vi que su cara mostraba un poco de preocupación.
—Meliodas, estas bien?
En ese momento Meliodas se desplomó y yo apenas tuve tiempo para cogerlo antes de que cayera al suelo, seguía consiente pero era como si estuviera debilitado, tanto física como mentalmente.
—Meliodas!?
—L-lo siento...
Lo dijo tan bajo que apenas lo escuché.
—Supongo que e atado pensando en muchas cosas...
Antes de que siguiera hablando lo cargué modo princhechita y lo llevé a su habitación, luego lo senté en la cama y me acomodé frente a él.
—En que cosas as estado pensando?
—...En qué tal ves está mal dejar de intentar salvar a Eilane y a Elizabeth, en qué tal ves nunca seamos una familia completa porque no podemos tener hijos, en que tal ves enamorarse en estos momentos no es buena idea, en qué tal ves llegue el momento en el que nos separemos por nuestros destinos y... y...
Meliodas había empezado a llorar y yo no quería seguir escuchando las palabras que estaba diciendo mi rubio, le puse un dedo en la boca para que guardara silencio mientras lágrimas salían de aquellos hermosos ojos verdes y eran limpiadas antes de llegar a la barbilla por mi, luego lentamente retire mi dedo de la boca del Uke y antes de que pudiera siquiera decir mi nombre lo besé y lo tumbe en la cama.
—Que haces idiota?! No ves que estoy emotivo?
—Si pero te veías muy lindo y no quiero seguir oyendo razones por las cuales no deberíamos estar juntos.
Empeze a meter mi mano debajo de su camisa para jugar con sus botones mientras Meliodas soltaba gemidos.
—Mgh~ B-ban~
Cuando dijo mi nombre no me pude resistir y empezé a quitarle la ropa mientras el me quitaba la ropa a mí asta que los dos quedamos desnudos, sin que yo se lo pidiera empezó a lamer mis dedos de una forma que me incitaba a entrar dentro de el. Termino de lamerlos y comencé a meterlos dentro de él mientras el soltaba gemidos de dolor y placer, retire los dedos y puse sus piernas sobre mis hombros para tener una mejor posición, acomode mi miembro frente a su entrada y empezé a penetrarlo mientras el clavaba sus uñas en mi espalda.
—Mgh~ m-me quieres partir en dos o que?
Solté una pequeña risa ante el comentario.
—Si lo hiciera no podría volver a tenerte como te tengo ahora mi pequeño.
Meliodas solo seguía gimiendo. Cuando todo mi miembro estuvo dentro me quede quieto por unos instantes asta que empezó a mover las caderitas, comencé a recorrer su interior Atala encontrar su punto dulce y dirigir mis estocadas hacia el.
—b-ban~ mgh~ m-me voy a correr~
En ese instante se corrió manchando nuestros pechos con su esencia mientras yo me corría en su interior. Salí de el y me tumbe a su lado.
—Sigues pensando que no es buena idea que estemos juntos?
—No pero deberíamos decírselo a los otros.
Dijo con vos entre cortada. El estaba rojo y lleno de sudor, tenía el pelo alborotado (mas que de costumbre) y su mirada se veía cansada.
—Ban en que piensas?
—En los celos que sentía cuando te ibas a dormir con Elizabeth en a la madrugada después de dormir conmigo.

•*•Flashback•*•
Narra narradora de flashbacks:
(Esto ocurre en los primeros episodios de la serie) Ban y Meliodas habían dormido juntos como siempre, eran las 5 a.m. y el rubio ya se había levantado y se había sentado en los bordes de la cama
—Melidas~ no te vayas.
—Ban si no lo ago los otros nos podrían descubrir.
—Y que importa eso?
—No lo se... pero no lo quiero descubrir.
—Bueno... pero coquetea un poco menos con ella y más conmigo.
—Está bien zorro avaricioso.
Se levantó y se dirigió al cuarto de Elizabeth para acostarse a su lado y pasar otra vergonzosa madrugada.

•*•Fin Flashback•*•
—Tenía que hacerlo... para que los otros no sospecharan.
—Lo se pero al menos ahora duermes todo el día conmigo.
Meliodas sonrío, en ese momento se escuchó la puerta de la habitación habrirse...

—————————-——————

Esto no es omegaverse porque me sería muy raro ver a Meliodas embarazado en la taberna así ke no >:v además con Ban se abría embarazado a la primera  xd bueno bye espero ke algún alma lea esto :""v

ąɱơr ıɖɛąƖ BanxMeliodas y KingxGowtherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora