*Narra Nina*
Si, al fin te tengo otra vez Jeffrey. Ahora nadie te tendrá, solo yo.
Nina: Te amo Jeff.
Jeff: Y yo a ti pequeña hermosa.
Reí a lo que dijo Jeff, se que Jeff no me ama como amo a _____ pero yo haré que la olvide.
Jeff me tomo la mano y caminamos hasta una explanada, hay era donde todos los principiantes entrenaban. Una de ellas era Alice y yo. Yo estaba por terminar mi último año, esto era como una escuela.
Jeff: Me voy hermosa, estaré en la cabaña.
Nina: Si.
Jeff me dio un beso corto en los labios.
Alice: ¡Ninaaa!
Alice me abraza por detrás y yo me río. Alice es mi mejor amiga.
Nina: ¡Aliceee!
Ambas reímos.
Slender: Hoy sera un entrenamiento corto. Y tenemos nuevos compañeros.
No puede ser.
Slender: Ella es _____ como sabrán algunos ella es la elegida de The Rake. Y el es Logan el hermano de _____ y Mery la que se escapo y armó un alborotó.
Nina: ¡¿Slender porque ella?!
Mery: ¡Nina cállate!
Nina: ¡Tu no me mandas Mery!
Slender: Paren.
Nina: ¡Que les den por el culo!
_____: ¿Porqué no llamas a Jeff que te consuele?
Nina: ¡Y tu a Toby!
_____: ¿Porqué no?
_____ camino por detrás de Slender y fue donde Toby.
Toby: ¿_____ listo?
_____: Jaja si.
Nina: ¡Que te den por culo _____!
Mery: ¡Dije que te callaras!
Mery se abalanzo sobre mi, con sus cuchillos en la mano, yo saque el mio, y nos empezamos atacar mutuamente.
Slender: Bien al menos están entrenando.
_____: Mery déjala, no vale la pena.
Mery: Tienes razón.
*Narra _____*
Mery se fue con Logan a entrenar. Y Nina me miraba con odio y yo hacia lo mismo, ¡Ja!, esta ya me sacó de mis casillas, Nina, Alice se encontraron con un terrible destino.
Nina se acerca a mi y yo solo la miro, me alejó de Toby un poco.
Nina: ¡Bam!
_____: ¿Que?
Mire atrás mío y Alice estaba detrás de mi. Me corrí hacia un lado, ella me intento apuñalar igual que Nina, Toby retuvo a Alice pero no a Nina....Yo me iba a encargar de ella.
Puse una mano en su estómago, haciendo que mi mano brillará y la dejará paralizada.
Nina: ¿P-pero que?
Me alejo de ella y chocó con algo.
_____: L-lo siento, ¿Jeff?
Jeff me miro con desprecio y fue a buscar a Nina. Le toco el estomago con algo en la mano y se pudo mover Nina.
ESTÁS LEYENDO
"Nunca Lo Crei" → Jeff The Killer y Tu
Fanfiction_____ es alguien que no cree en los creepypastas, pero luego de que una de sus mejores amigas la invitará a realizar una "invocación" de estas entidades, las consecuencias de esto la hizo cambiar de visión.