Mientras esperaba a Slenderman en la planta baja de su "casa", miraba a _____ con mucha atención, hasta que llegó Slender.
Slender: Solo un sorbo.
Me pasa una botella pequeña, un poco mas que el pulgar de la mano, supongo que es para _____.
Le sacó la tapa y levanto despacio a _____ y le hago beber, la tumbó en la cama para que trague más rápido.
Jeff: Listo, ¿ahora que?
Slender: Esperar a que despierte, si esto no funciona nose que otra cosa hacer, para que Rake la deje en paz.
*Narra _____*
No puedo más, estoy hecha polvo, este lugar es oscuro, sin rastro de vida, sólo estamos el y yo, pero no me ganará, saldré a la luz y el me dejará ir...eternamente.
_____: ¿Donde éstas?
Me concentro para escuchar con más claridad si algo se acerca a mi, solo escucho las hojas que se mueven con el viento. Vuelvo a hablar.
_____: ¿Donde éstas?
Al hablar algo se escucha a mi espalda y hay esta, corriendo hacia mí, pero tomo con fuerza la guadaña y me defiendo como puedo de sus garras.
_____: ¡No moriré!
El con mucha mas fuerza me arrebata la guadaña tirándola lejos de mi alcance. Busco con la mirada algo liquidó, pero no encuentro nada, así que con manos rápidas botó al suelo el liquido de mi botella, y me concentro lo más que puedo para tirársela.
_____: Te tengo.
Muevo mis manos en dirección hacia el, haciendo que el agua que ahora controlo se dirija a sus pies, hago un puño con la mano y esta se congela, dejándolo inmóvil.
Corro a duras penas en busca de mi guadaña, cuando la encuentro la tomo con fuerza y corro hacia el. El se da vuelta como puede, y sus ojos grandes y oscuros me miran con miedo, pero no titubeo y le entierro la guadaña en la espalda, con tal fuerza que rompo el hielo de sus pies.
_____: Te dije que no moriría, ahora déjame ir a la luz.
El me mira con odio y miedo mezclados, cierra los ojos en señal de que esta muerto y que eh ganado.
Corro hacia donde esta la luz, guardando la guadaña en el interior de mi cuerpo y sintiéndome mejor.
Entro en la luz y me encuentro en una sala blanca, no comprendo nada, el me dije una vez que entrara aquí, saldría de esta pesadilla, caigo al suelo como si me hubieran tirado y miro mi cuerpo dañado y bañado de mi sangre. Miro hacia la puerta por donde entre y lo veo a el...The Rake...
*Narra Slenderman*
Mientras Jeff desesperado espera a que _____ despierte yo le miro, sin que el sepa que lo que le di, era agua con hierba, no lo podía decepcionar diciéndole que no sabia que hacer, ahora solo depende de _____ si gana o no.
Jeff: ¡____!
Miro hacia donde esta Jeff abrazando a _____ y ella con los ojos rojos, por estar tanto tiempo inconsciente.
_____: Jeff, gané.
Jeff la mira extraño.
Jeff: ¿A quien?
_____: A él.
_____ sonríe de oreja a oreja, apartándose de Jeff y levantándose del sofá en el que estaba.
_____: Necesito bañarme.
Jeff: ¿Qué paso en ese sueño _____?
_____: Gané, y ahora soy libre de ocupar mis poderes cuando quiera y el ya no me persiguiera más, Slenderman eres libre de cuidarme.
Slender: _____ no, el aún te busca, no a muerto.
_____ hace un puño con tal fuerza que sus nudillos se le colocan blancos. Pero no me hace caso y se va junto con Jeff, que me abraza, algo poco típico de el, y me agradece por lo de _____. Pero algo no está bien con ella, esta muy relajada, después de esa experiencia cualquier persona estaría asustada, hasta yo me me asuste cuando me metí en eso.
ESTÁS LEYENDO
"Nunca Lo Crei" → Jeff The Killer y Tu
Fanfiction_____ es alguien que no cree en los creepypastas, pero luego de que una de sus mejores amigas la invitará a realizar una "invocación" de estas entidades, las consecuencias de esto la hizo cambiar de visión.