_____: ¡SUÉLTAME! NO QUIERO, NO QUIERO.
The Rake me tomo los tobillos y me lanzó, sentí un zumbido, toque mi cabeza y tenia sangre, mire mi alrededor y mi guadaña no estaba cerca.
Respire entre cortado, miraba hacia todos lados para ver si alguien se acercaba, a lo lejos vi una figura.
_____: ¡ALÉJATE DE MI, VETE!
Me di la vuelta y corrí, mire hacia atrás y vi algo deforme abalanzarse sobre mi.
Me retorcí, pateé, grité, hice de todo pero este ya me afirma los pies.
A lo lejos vi un lago, extendí mi mano y el grosor del hielo era impresionante, cerré en un puño mi mano y el hielo se partió en miles, pequeños pedazos. Los lance a The Rake, este gruño pero me soltó.
Me levanté y corrí al lado contrario de The Rake, la adrenalina recorría mi cuerpo.
Corría sin mirar cuando caí a una zanja profunda, grité. Caí sin hacerme daño, había hecho una especie de campo de fuerza para salvarme.
Me levante, mire hacia atrás y era un túnel, no una zanja, camine lentamente aun con la adrenalina en mis venas, el túnel subía, así que como pude subí hasta llegar fuera del túnel.
Era una habitación, algo así como un sótano, salí del túnel, mire el alrededor y vi una figura, di varios pasos hacia atrás.
???: Soy yo, Hoodie.
_____: Que susto, ¿dónde esta los demás?
Hoodie: Están en el bosque o arriba buscándote.
_____: ¿Y tu?
Hoodie: Esperaba a Masky, sube o te subo.
_____: Claro...
Subí las escaleras y le hecho una última mirada a Hoodie, que me estaba mirando.
Escuche pasos rápidos arriba, cuando choque contra...
Ben: ¡_____! ¿estás bien? ¿The Rake te hizo algo?
_____: Estoy bien, pero ¡The Rake va a volver!
Ben me tomo de la muñeca y me jaló hacía la sala principal de la casa de Slender.
Ben: ¡Aquí está! llamaré a los demás.
Ben se fue hacia el afuera. Mire a Slender que miraba a todos lados, o movía la cabeza hacia los lados, este saco sus tentáculos y me agarro con uno de ellos de la cintura elevandome.
_____: ¡¿Q-qué haces?!
The Rake se acercaba tranquilamente hacia nosotros.
_____: ¡SLENDERMAN SUÉLTAME!
The Rake me miro y me puso un trapo en la cara.
Estaba inmóvil, me sentía débil, la poca luz que había antes de que se hiciera de noche se me apagaba, hasta que todo se volvió negro.
ESTÁS LEYENDO
"Nunca Lo Crei" → Jeff The Killer y Tu
Fanfiction_____ es alguien que no cree en los creepypastas, pero luego de que una de sus mejores amigas la invitará a realizar una "invocación" de estas entidades, las consecuencias de esto la hizo cambiar de visión.