_____: Q-que...
Jeff: Que pasa acaso te comieron la lengua los ratones.
Sin pensarlo dos veces tomé el móvil y se lo tiré.
_____: ¡Ah! ¡mamá!
Empecé a gritar como una loca por ayuda. Cuando intente ir hacia la puerta había un cuchillo impidiéndome pasar.
***: ¡Hija abre, rápido!
_____: Mamá estoy atrap- ¡Ah!
No sabía si era un mal sueño o verdad, Jeff venia hacia mi caminando y lo peor es que me tenía acorralada en realidad ¡no sabía que era peor!
*Narra la escritora*
Tu intentaste sacar el cuchillo de la puerta a lo cual funciono. Con el cuchillo en la mano abriste la puerta, pero no viste a tu mamá te asustaste y miraste hacia atrás, para tu sorpresa Jeff no estaba los peores pensamientos vinieron a tu cabeza.
«No habrá matado a mi mama y a mi papá, a mi hermano o a Lucy.»
Asustada bajaste la escalera buscando a tu madre, volviste a subir y entraste en su habitación y hay estaba, sana y salva.
_____: Mamá estas bien.
***: Si estoy bien pequeña, él ya se fue, así que anda ponte unos pantalones y una capucha.
_____: ¿Para qué mamá?
Tu madre señalo la ventana y tu viste luces rojas y azules. En dirección a la casa de Lucy ya que ella vivía cerca de ustedes.
Sin pensarlo mucho fuiste a tu habitación y te pusiste pantalones y una capucha negra y unas converse verdes.
Bajaste las escaleras y tu madre te estaba esperando.
*En casa de Lucy*
_____: Mamá...
Comenzaste a llorar mucho ya que estaba la ambulancia con tres camillas y la policía estaba preguntándoles a los vecinos.
Policía: ¿Señora usted conocía a las víctimas?
Y los vecinos respondían.
Vecina: Claro... Si ella no tenía la culpa, ¡la pequeña Lucy!
Decía la señora mientras lloraba.
*Narra _____*
No puedo creerlo...nunca creí en estas cosas ahora tengo de sobra para creer...
Lucy, Lucy... Juro que mataré a ese hijo de puta.
ESTÁS LEYENDO
"Nunca Lo Crei" → Jeff The Killer y Tu
Fanfic_____ es alguien que no cree en los creepypastas, pero luego de que una de sus mejores amigas la invitará a realizar una "invocación" de estas entidades, las consecuencias de esto la hizo cambiar de visión.