*Narra Jeff*
Ella es tan bonita, estoy enamorado, Jeff The Killer enamorado suena... Extraño.
_____ estaba despertando, yo no dormí porque no tengo párpados pero estuve toda la noche mirando a _____ pero no le hice nada malo.
_____: ¿J-Jeff eres tú?
Jeff: Si soy yo, menos mal que despertaste temprano por que si no me hubieran visto así que _____ me v-
???: ¡Aléjate de _____!
Escuche un grito detrás mio y luego todo se torno negro.
*Narra Logan*
Iba a ir a despertar a mi hermana. Cuando iba a abrir la puerta escuche voces, me asuste pensé que la estaban secuestrando o algo por el estilo.
Así que tome un palo que tenia en un caso de extremo peligro. Así que me acerque a la puerta y la abrí de golpe y vi un....chico acostado al lado de _____, sin pensarlo dos veces alce el palo y lo golpeé en la cabeza.
Logan: ¡Aléjate de _____!
Ese chico cayó de la cama y boté el palo y me acerqué a _____.
_____: ¡Que hiciste Logan!
Logan: Lo que tenía que hacer.
_____ se acercó a ese chico que se parece ¡espera! Es el que mató a mamá y mi papá ¡Jeffrey Woods!.
Logan: ¿El es Jeffrey Woods el que mató a mamá y papá?
_____: Si, pero no le hagas nada por favor el solo lo hizo por que lo iban a delatar, pero por favor no le hagas nada y-y-yo lo a-amo.
*Narra _____*
Eso lo dije en un susurro para que no lo escuchará pero por lo visto no funciono.
Logan: ¿Lo amas?
No dije nada.
Logan: Lo amas, ¿si o no?
_____: Yo...si lo amo.
Logan no dijo nada solo tomó a Jeff y lo llevo a mi cama.
Logan: Esto es como una pesadilla hecha realidad, pero bueno eres mi hermana así que lo aceptare pero solo una noche, no más.
Yo lo abraze y le bese la mejilla.
_____: Pero... ¿Me puede venir a ver?
Logan: Si, solo en la noche ya que en el día esta Keila.
Jeff: ¿Q-q-que paso? Auch me duele la cabeza.
_____: ¡Jeff!
Logan: Cuídala bien maldito psicópata que si le pasa algo yo mismo te mató.
Jeff: Jeje, umm tu eres Logan ¿no?
Logan: Si, él hermano de _____.
Jeff: Vale, Vale.
Logan se fue dejándonos a mi a Jeff solos o al menos eso pensé.
???: ¿Jeff que haces con la elegida?
Jeff: T-The Rake?
The Rake: Exacto, y bueno ¿que haces con la elegida eh?
Yo me quede helada no pude decir nada ni siquiera podía moverme.
The Rake: Como sea, Hola _____.
Esa cosa daba miedo y sudaba frió.
The Rake: Vamos _____ no te haré nada, aun.
_____: Y-y-yo.
The Rake: Ash como sea te veré pronto espero que Slenderman te entrene bien, HAHAHA.
ESTÁS LEYENDO
"Nunca Lo Crei" → Jeff The Killer y Tu
Fanfiction_____ es alguien que no cree en los creepypastas, pero luego de que una de sus mejores amigas la invitará a realizar una "invocación" de estas entidades, las consecuencias de esto la hizo cambiar de visión.