Capítulo 26

5.9K 430 35
                                    

*Narra Jeff*

_____ no a despertado en todo el día, creo que esta inconsciente, al menos no muerta, porque aun respira.

Toby: Amigó, yo me voy a dormir, Jeff tu igual duerme tal vez _____ despierte mañana.

Jeff: Cómo voy a dormir si no tengo párpados, imbécil.

Toby: No te desquites conmigo Jeff no es mi culpa, pregúntale a Slenderman sobre lo de _____.

Jeff: Lo siento Toby, tienes razón buscaré a Slenderman mañana por la mañana.

Toby: Como sea, duérmete o...inténtalo.

En eso Toby se acuesta mirando la pared y yo me voltea a ver a _____, sin saber porque no despierta. Me acomodo a su lado y le acaricio el pelo, _____ se mueve, sudando. Me levanto, pero _____ no abre los ojos, estoy asustado, me vuelvo acomodar a su lado y esta se voltea a mirar la pared.

(***)

Cuando tomo consciencia que es de día, miro a ver si _____ despertó pero nada.

Jeff: A la mierda, iré a buscar a Slenderman.

En eso tomo a ____ en brazos y la sacó de la cabaña hacia la explanada donde entrenan.

Jeff: ¡Slenderman!

Siento un chillido en el odio y bajo la cabeza del dolor. Luego levanto la cabeza y Slender esta al frente mio mirándome... Creó.

Jeff: Slender, necesito tu ayuda.

Slender: ¿Qué pasa?

Jeff: Es _____.

Le digo y le saco la manta a _____ para que la vea.

Slender: Esta durmiendo, ¿y?

Jeff: ¡No a despertado hace dos días!

Slender me quita a _____ con sus tentáculos y la intento tomar de nuevo pero Slender no me lo permite.

Slender: Sígueme.

Lo seguí hasta una casa, mansión, cabaña grande o lo que sea esa cosa.

Slender acostó a _____ en una cama, la cual se veía cómoda, _____ se remueve un poco y comienza a llorar.

Jeff: Slender... _____ esta llorando.

Slender: The Rake, la durmió, haciéndola tener una pelea interna, para poder controlar sus poderes al máximo, lo único que podemos hacer es asegurarnos que no grite o algo por estilo que parezca dolor.

Jeff: ¿Y si pasa?

Slender: Hay que hacerla beber un liquidó, que debo tener por hay.

En eso Slender sube unas escaleras en forma de caracol y lo pierdo de vista.

"Nunca Lo Crei" → Jeff The Killer y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora