Capítulo 16

10.3K 629 249
                                    

*Narra _____*

Empeze a sentirme extraña no podía moverme con facilidad, estaba pegada a algo. Mire hacia abajo y había agua, pero agua sucia estaba negra. Me desesperé y empeze a moverme pero estaba muy resbaloso. Estaba apunto de caer y mire el agua sucia la cual ahora se estaba convirtiendo en sangre. ¿Que pasaba? No entendía que pasaba, mire hacia el frente y estaba en un cuarto de baño, había una chica con un cuchillo en la mano. Poco a poco se lo iba acercando a la cara, para luego sacarse los ojos con el cuchillo. Chille de horror, la chica se volteo y se acerco rápido a mi. La chica me apuñaló en medio de lo que era agua sucia la cual ahora era sangre.

Me desperté de golpe y sudando frío.

_____: ¿Q-qué paso?

Estaba sola en mi habitación así que nadie podía responderme.

¿Pero que me paso?

Toqué mi frente y sudaba frio, me temblaba la mano y sentía mucho frío. Tocaron mi puerta.

_____: Pase.

Era Logan.

Logan: Estas sudando, ¿qué te pasa?.

_____: Otra pesadilla.

Dije muy temblorosa. Me levante con dificultad para ir al baño y bañarme.

Logan: Luego bajas a tomar desayuno.

Asiento con la cabeza.

(***)

Después del baño me puse una falda negra que me llegaba un poco mas arriba de la rodilla y una camisa blanca, medias cortas negras y zapatos formal de mujer, y me puse mis aros de búho que me había regalado mi mamá.

*Flash Back*

Tu mamá (***): Hija esto debes cuidarlo muy bien ya que tu abuela los diseño para ti.

_____: ¡Oh! Que guay, ¿y para que sirven?.?

***: Mira tu eres especial, tu abuela osea mi madre, tenia poderes era una especia de hechicera. Ella tenia el poder de controlar el aire, y yo herede un poder el cual puedo controlar el fuego.

_____: ¡¿Encerio mami!? ¿Y cual seria mi poder?

***: No lose tu lo averiguarás sola.

_____: ¿Y para que sirven los aros de búho?

***: Estos te protegerán, _____ cuando nosotros estemos muertos tu los usaras cuando tengas miedo o ya hayas controlado tu poder.

_____: Si mami, pero no quiero que mueras.

***: Te amo hija.

*Fin del Flash Back*

No entendía muy bien eso de seguro era mentira, en ese momento tenia 6 años, creía todo.

Pero igual me los puse. Baje a desayunar con Logan.

_____: ¿Y Keila?

Logan: De vacaciones.

_____: Oh, ¿y cuando vuelve?

Logan: En dos semanas mas. Por lo visto de pusiste los aros que te dio mamá.

_____: Si... ¿Logan tu creés que tenemos poderes?

Logan: No, antes si pero ya no, ya no soy tan idiota.

_____: Bueno nose, yo pienso que si. Aunque mamá jamas me mostró su poder de controlar el fuego.

Logan: Eran mentiras _____.

_____: Bueno.

Termine de desayunar, y lave los platos ya que no estaba Keila.

Subí a mi habitación. Logan había hido a comprar unas cosas.

Yo me puse a pensar en mi "poder" no sabia cual era así que lo hiba a averiguar.

Empecé con el fuego. Me concentre y como había fuego en la chimenea, empecé a poner mi mano cerca del fuego. Solo logré quemarme.

Luego con la tierra. Fui la patio trasero y removí un poco de tierra e hice lo mismo. Me concentre y no paso nada, estuve como dies minutos y nada.

Luego intente con el hielo. Saque hielo de la nevera y lo puse en la mesa al frente mio, me concentre lo suficiente y escuche un golpe. Abrí mis ojos y mire hacia todos lados y un cubito de hielo estaba botado a pie del sofá.

Me sorprendí y lo intente otra vez y funcionó así fue como logre descubri mi poder. El hielo.

(***)

Logan llego junto a Jeff.

_____: ¡Jeff!

Me acerque a el corriendo y lo abraze, el me cargo y lo mire y lo bese.

Jeff: Te extrañe mucho.

_____: Yo igual Jeff.

Logan: Ya, ya mucho amor.

Jeff y yo reímos. Luego tocaron el timbre.

Fui abrir y era Toby.

_____: ¡Toby!

Toby: ¡_____!

Abraze a Toby. Estaba emocionada de verlo, no lo había visto hace tiempo.

Toby: ¿Cómo has estado princesa?

_____: ¡Muy bien y mira lo que descubrí!

Fui a la nevera, saque cúbitos de hielo y los empecé a tirar sin tocarlos e hice que los cúbitos les llegaran a Logan, Jeff y Toby en la cara.

Logan, Jeff y Toby: ¡¿Pero que demonios?!.

_____: ¡Soy una hechicera!

*******

Que wea mi yo del 2015

"Nunca Lo Crei" → Jeff The Killer y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora