Toby: ¿Segura?
______: Toby, hablemos afuera.
Toby y yo salimos fuera.
______: Toby, quiero sacarle celos a Jeff.
Toby: ¿Y como pretendes hacerlo?
______: Pues, como eres mi amigo pensé, talves tu me ayudarías..
Toby: Esto los dañara a los dos y lo sabes, pero te ayudaré.
______: ¡¿Enserio?!
Toby: Si.
______: ¡Gracias Toby!
Me abalanse sobre Toby y lo abrace fuerte.
Mire atrás mio y Jeff estaba mirando, era mi oportunidad.
______: Toby.
Toby me tomo de la barbilla y me beso los labios. Para ser sincera era un buen besador, y no eh besado muchos chicos que digamos. Fue un beso largo y cálido, con cariño, muy real.
Toby se separo, y me acarició las mejillas.
Lo mire y el sonrió, entramos en la cabaña y el se puso su bozal y sus gafas.
Toby: ¿Crees que funcionó?
______: Tendré que averiguarlo.
Me acerque a la ventana y mire por ella y Jeff estaba peliando con Nina.
*Narra Jeff*
Nina: ¡Jeff te vi, te pusiste celoso!
Jeff: ¡Tengo demasiados problemas y no nesecito otro!
Nina se fue corriendo a su cabaña.
¿Enserio? Está con Toby, que rabia. Debo olvidarla, y más encima peleó con Nina, perfecto.
Mire hacia la cabaña de _____ y la veo salir de la mano con Toby. Camine hacia el lugar donde puedo entrenar tranquilo. Y vigarlos sin que me vean.
Me subi a un árbol y los vi entrenar por varias horas, _____ era buena para ser principiante. Me baje del árbol y me escondí en un arbusto para escucharlos.
_____: Toby enserio gracias.
Toby: No pasa nada, _____ necesitamos saber lo que le dijo Nina a Jeff para que te dejara.
______: No le dijo nada, el ya no me ama...
______ se puso a llorar, escuche sollozos, que ganas de consolarla.
Toby: Nina le dijo algo, Jeff te sigue amando yo se que si.
Espera, ¿no ______ y Toby estaban juntos? ¡¿Era una farsa?!
_____: ¿Tu crees?
Toby: No creo, yo se que te ama.
_____: Gracias Toby, eres el mejor amigo que tengo.
Toby: ¡Jeff, sale de hay puto loco!
¡Mierda!
_____: ¡¿Qué?!
Jeff: H-Hola jejeje.
_____ me dio una bofetada que me dejó ardiendo la mejilla o lo que queda de ella.
Toby: ¡_____!
_____: ¡¿Q-Que haces aqui, idiota, imbécil?!
Jeff: Calmate, _____ yo aun te a-
_____: No, ¡callate! ¡Le creíste a Nina antes de preguntarme a mi! Eres idiota, Jeff te odio...
Toby: _____...
Jeff: ______ Y-Yo aun te a-amo...
Corri lejos de ese lugar, no puedo vivir sabiendo que la persona que amo me odia, debo recuperarla. Ya.
Corrí hasta llegar a una cabaña extraña, estaba casi destruida. Entre por curiosidad. Estaba oscuro, muy frío cuando fuera hacia mucha calor. Había alguien mas aquí ¿pero quien?
???: Jeff....
Escuche como un suspiro que me erizo la piel. ¡¿Quien es?!
Jeff: ¡¿Quién eres?!
???: Jeff.....Muere.
Jeff: ¡¿Que?!
Intente escapar pero no podía moverme, mire hacia abajo y vi unas garras...era The Rake.
Jeff: ¡Sueltame!
Me seguía jalando hacia abajo, ni podía hacer nada.
Jeff: ¡¿Que quieres The Rake?, ¡Sueltame ya!
Escuche pasos rápidos detrás mio, y algo brillante. Mire hacia atrás, _____.
_____: ¡Sueltalo!
_____ alzo una guadaña en el aire cortando toda la madera de el suelo, haciendo que me callera, eso significa que The Rake me soltó.
_____ siguio destrozando el suelo, dejando ver arena movediza.
Jeff: _____...
_____ se abalanzo sobre mi y me abrazo, cuanto extrañaba estos abrazos cálidos, dulces...con olor a miel..
_____: Yo también te amo.
Jeff: Te extrañe..Lo siento fui un idiota, lo admito.
_____ se separó de mi dándome un beso lento suave, saben tan bien, le mordi levemente el labio inferior, _____ puso sus manos en mi cuello, despeinando mi cabello, baje a su cuello y ella gimió leve, me separe de ella y la mire, estaba sonrojada.
Jeff: Te amo.
_____: ¿Solo a mi?
Jeff: Solo a ti _____.
______ me abrazo y la tome como princesa y la lleve de vuelta a la cabaña.
(***)
No había nadie, _____ estaba dormida en mis brazos, se ve tan linda.
Entre en la cabaña, y deje a _____ en su cama. Me quede hay hasta que llegaran los chicos. A los pocos minutos llega Toby.
Toby: Bien compañero, la recuperaste.
Jeff: Si..
Toby: Calmate, dejala en mis manos, estara bien.
Jeff: Me voy.
Toby: Adiós.
Salí de la cabaña hacia la mía que estaba alejada de la de los demás.
Me acoste encima de mi cama, mirando el techo. Pensando en lo que haría con Nina.
ESTÁS LEYENDO
"Nunca Lo Crei" → Jeff The Killer y Tu
Fanfiction_____ es alguien que no cree en los creepypastas, pero luego de que una de sus mejores amigas la invitará a realizar una "invocación" de estas entidades, las consecuencias de esto la hizo cambiar de visión.