La buena suerte tal vez sí existe

337 44 241
                                    

Después de la comida, Narancia regresó a su casa. Su mamá estaba dormida, así que evitó hacer escándalo para no despertarla. Se dirigió a su cuarto. Lo primero que hizo fue conectar su celular a la corriente. Lo segundo, encender su computadora para poner música.

Pensaba tomar una pequeña siesta, pero cuando encendió su celular, este se llenó de notificaciones. La mayoría era del grupo "Gang-Stars".

A diferencia de Pannacotta, ella sí leía los mensajes (aunque a veces tardaba días en hacerlo), así que se puso a revisar los mensajes a partir de las fotos que había enviado de su proyecto.

Mi amor 💖: Wow

Mi amor 💖: ¿De verdad hiciste todo eso en una tarde?

🧦: Eso no es nada

🧦: Nara es la especialista en hacer trabajos en última hora

🧦: Una vez, cuando estábamos en primaria, hizo el mural de la pastorela ella sola en tres días

Pannicakes🍓: Te quedó muy bien, Narancia. Felicidades.

🧦: No seas tan seco. Háblale bonito

🧦: Se va a aburrir de ti. Y te va a botar por Trish

Pannicakes🍓: Se le llama "tener dignidad", Guido.

Mi amor 💖: Hey! La segunda opción es Fugo, no yo.

Golden boy✨: Oye, Narancia, ¿has pensado seriamente en dedicarte a la animación?

🧦: No ve los mensajes. Creo que ya se durmió.

Lord Farquaad: Deberían hacer lo mismo. Ya es tarde.

🧦: Sí, mamá

Lord Farquaad: Por cierto, Nara, tu trabajo quedó muy bien. También le gustó a Leo.

Mi amor 💖: Abba está contigo?????

🧦: Por supuesto que está con Bruno.

🧦: Prácticamente viven juntos.

Mi amor 💖: LA AUDACIA.

Mi amor 💖: El señor Dio ya te dejó mudarte oficialmente a su casa?

🧦: Estoy en eso

La conversación fue así por un rato, mayormente dirigida por Trish y Mista, con intervenciones esporádicas por parte de Giorno y aún más raras por parte de Pannacotta y Bruno. Abbacchio era un fantasma, o más específicamente, un poltergeist, dada su tendencia a provocar caos sin hacerse visible.

Narancia🛩️: CHICOOOOS!!!!!

Narancia🛩️: SAQUÉ 10

Narancia🛩️: Quiero agradecer a mi madre, por ser la mejor, a Guido Mista, por traerme un sándwich en la mañana, a Pannacota Fugo, por básicamente hacer la mitad de mi trabajo, a Trish Naso, por ser tan preciosa y a todos ustedes por creer en mi

Pannacotta contestó casi de inmediato, suceso bastante inusual.

Pannicakes🍓: No te quites crédito, Narancia. Hiciste casi todo el trabajo. Yo solo te ayudé con algunas fechas. .

Pannicakes🍓: Por cierto, ¿cómo dibujaste todo eso en unas horas?

Narancia otra vez envió el sticker de Peppa Calva. Amaba ese sticker. Era bastante versátil y expresivo. Oficialmente, era su favorito.

🧦: Es una artista natural.

Mi amor 💖: Por qué no lo sabíamos? Me siento traicionada, Nara. ¿Desde cuándo nos ocultamos cosas?

Novia de emergencia. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora