Flashback
Suspiros, era lo único que se escuchaba en uno de los baños más alejados del colegio, una ojiverde con una de las porristas más joven se encontraban en pleno acto sexual, la porrista tenía su piernas enrolladas en la cintura de la ojiverde mientras esta no paraba de envestirla, hasta que la puerta se abrió de golpe.
-¿Qué está pasando aquí? – pregunto la persona que había abierto la puerta.
Las otras dos se separaron rápidamente y la ojiverde se giró tapando sus partes bajas con sus dos manos, mientras la porrista intentaba acomodarse el uniforme.
-¿Verónica? - sabía que de esta no saldría viva.
-¡Por Dios Jauregui! – tenía clavada su mirada en donde Lauren tenía sus manos.
-Puedo explicarlo – si la latina ya la odiaba, con esto lo haría más.
Fin Flashback
Flashback
-Sabía que en cualquier momento vendrías –Lauren estaba parada en el marco de la puerta de su casa, mientras alguien estaba parada frente a ella.
-Me alegras que lo hayas sabido – sonrió.
-¿Qué es lo que quieres Verónica? – se cruzó de brazos.
-¿Por qué estás tan segura de que quiero algo?...
-Porque no le has dicho a nadie de lo que viste en el baño – recordaba como la latina la había encontrado.
-Eres una chica lista – la señalaba mientras sonreía.
-Me vas a decir o ¿no? – se estaba impacientando.
-Sí, lo que quiero es algo sencillo….
-¿Y eso sería? – sabía que si no aceptaba, la latina le diría a todo mundo sobre su condición.
-Quiero esto – sin más la latina se le tiro prácticamente encima besándola apasionadamente, mientras llevaba una de sus manos a su miembro, Lauren tenia abiertos los ojos como platos de la sorpresa.
Fin Flashback
Flashback
-No te acuestes con ella – era una de esas noches de fiesta en la casa de Zayn y Lauren ya le tenía puesto el ojo encima a Keana.
-¿Celosa? – bromeo sin dejar de mirar a Keana.
-Jauregui no seas idiota – entrecerró los ojos – Más claro has lo que quieras, después no digas que no te lo advertí – termino por alejarse de la ojiverde.
Fin Flashback
Flashback
La ojiverde ya tenía a Keana en una de las habitaciones de Zayn, específicamente en la cama, ella estaba con su espalda en el colchón, mientras Keana estaba encima de ella moviéndose de manera insinuante.
-Espera, necesito ponerme – le señalo la funda del preservativo.
-No lo vas a necesitar – seguía moviéndose encima de Lauren.
-Pero…
-No me gusta hacerlo con condón, además estoy tomando la píldora, así que no te preocupes – le sonrió, agacho más su cuerpo para besar a la ojiverde y esta se dejó llevar.
Fin Flashback
-Creo que está teniendo una pesadilla – dos mujeres rodeaban a Lauren, que seguía inconsciente después del desmallo que había sufrido, veían como esta se movía y decía cosas sin sentido.
ESTÁS LEYENDO
Beside You [Camren- G!P]
RandomLauren Jauregui es una chica promiscua a la que le gusta el sexo, mientras Camila Cabello es todo lo contrario, ambas se odian, ¿Qué pasara cuando empiecen a conocerse mejor? Pero no todo es lo que parece... Si no te gusta, no leas!