Flashback
-Oh Dios Lauren no pares – pedía una rubia mientras la ojiverde estaba encima de ella, envistiéndola duramente.
-¿No quieres que pare? – le mordía el lóbulo derecho.
-No sigue… sigue – el placer inundaba todo su cuerpo.
-Tus deseos son ordenes – lo hacía más rápido.
-Lauren necesito… - alguien entraba la habitación y se quedaba de piedra.
-¿Zayn? – Lauren rápidamente se salía de la cama, se tapada con la sabana y la rubia hacia lo mismo.
-¿Tienes un? – le señalaba la entrepierna.
-Yo…yo… me voy – recogió toda su ropa y se metió rápidamente al baño.
Fin Flashback
Flashback
-No le diré a nadie – entraba al baño de mujeres.
-¿Por qué? – se giró para mirarlo mejor.
-Eres mi amiga y te quiero, nunca haría nada que pudiera perjudicarte – respondió.
-Gracias – se acercó a abrazarlo.
-No es nada, además, ahora tengo con quien ir a buscar mujeres – dijo pícaramente.
-Me parece una buena idea – sonreía en medio del abrazo.
-Creo que lo tienes más grande que el mío – hizo una mueca divertida.
-¡Oye! – se separó del abrazo y le dio un golpe en el brazo.
-¡Ouch! – se quejó – Eso dolió, yo tendría que ser el ofendido y el preocupado, ya que seguramente cuando las chicas vean a tu amiguito – le señalo la entrepierna - No se te podrán resistir - Lauren se sonrojo.
Fin Flashback
-¿Te enteraste lo de Keana? – Zayn interceptaba a Lauren en su casillero.
-Si – cerraba el casillero y se giraba para mirarlo-
-¿Y no te preocupa?.
-No, Keana me dijo que no era mío…
-¡Dios!, yo estoy asustado ¿Y si es mío?, el loco Toni me matara – estaba preocupado.
-Puede ser de cualquiera, ya sabes cómo es Keana – se encogía de hombros.
-Sí, pero, eso no quita que haya una probabilidad de que sea mío…
-¿No te cuidaste? – se le hacía raro.
-Me dijo que estaba tomando la píldora…
-Pues al parecer eso le dice a todos, a mí me dijo lo mismo, ves, puede ser de cualquiera… - le quitaba importancia al asunto-
-Igual creo que le preguntare para salir de dudas – se rascaba la nuca.
-Si es lo mejor – suspiro.
-¿Qué clase tienes? – pregunto.
-Tengo hora libre – respondió.
-¿Vamos a ver las prácticas de las porristas? – movía sus cejas de forma insinuante.
-Vamos, seguro a Camila le gustara verme por allí – sabía que no era así.
En la cancha de futbol…
-Esto es vida – decía Zayn mientras miraban los estiramientos de las porristas desde las gradas.
-Ni me lo digas – incluso podría decir que ya estaba excitada.
ESTÁS LEYENDO
Beside You [Camren- G!P]
RandomLauren Jauregui es una chica promiscua a la que le gusta el sexo, mientras Camila Cabello es todo lo contrario, ambas se odian, ¿Qué pasara cuando empiecen a conocerse mejor? Pero no todo es lo que parece... Si no te gusta, no leas!