-¿Entonces eres tutora de Jauregui? - pregunto Verónica acostada en la cama de Camila, era sábado asi que como siempre se pasaba metida en la casa de su mejor amiga.
-Si... - respondió la morena cepillándose el cabello.
-¿Y qué tal? ¿Cómo se ha portado? - Lauren no había querido contarle nada acerca de las clases particulares que estaba teniendo con su amiga.
-Vulgar y desagradable como siempre, no entiendo como la mayoría de chicas del colegio se quieren acostar con ella…
-Mmm... - Verónica sonrió internamente, claro que sabía el porqué, Lauren tenía tremenda polla, follaba como los Dioses y además era sexy - ¿Y Lucy no viene? - pregunto tímida.
-No, le dije que venias y... - vio como el rostro de su amiga cambio - Lo siento…
-No déjalo, es normal - se encogió de hombros.
-¿Aun la quieres? - Verónica guardo silencio, ella no quería a Lucy, la amaba, pero su miedo al rechazo la habían alejado por completo. Lucy no había soportado que la negara delante de todos y menos que se acostara con medio equipo de futbol, Lucy simplemente no le había perdonado eso y quiso morirse cuando la vio entrar del brazo de Keaton a inicios de año.
Acostarse con Lauren le ayudaba a aliviar su dolor y a no sentirse tan sola.
-No quiero hablar de eso ¿Y cómo vas con Austin? - cambio de tema.
-No lo sé, creo que lo nuestro no va para ningún lado - suspiro, desde que Austin se había atrevido a agredirla no habían hablado, más bien, ella no había querido hablar con él, aunque el muchacho le había insistido, estaba convencida que lo mejor era terminar la relación que tenían.
-¿Vas terminar con el?...
-Sí, no quiero seguir en una relación que ni me suma ni me resta - respondió segura.
-Se va a poner como loco - le advirtió.
-No es un niño para que se ponga asi - ella no le temía a la reacción de Austin, él no tenía derecho a obligarla a estar a su lado si no quería.
-Como sea, yo estaré a tu lado si me necesitas - le sonrió, quería mucho a la morena, era como su hermana y a veces pensaba como se pondría cuando se enterara que se acostaba con Lauren Jauregui la persona que más odiaba, a sus espaldas - ¿Iras a la fiesta de Zayn?....
-No - se encogió de hombros.
-Pues si iremos, asi que prepárate - dijo emocionada y Camila supo que no iba a poder librarse de Verónica.
-Ok…
.....
-Dinah déjame en paz - se quejaba Lauren arropada de pies a cabeza.
-Levántate Lauren, tenemos que ir de compras…
-No me gustan las compras, además es sábado, ¡Ve a dormir! - refunfuño la ojiverde.
-No - intento quitarle la sabana de encima pero le fue imposible.
-Dinah por favor….
-Levántate - se le tiro encima.
-Dile a Megan que te acompañe…
-Quiero que tú me acompañes - empezó a hacer cosquillas.
-Ya Dinah - se reía - Tú... tú ganas, Dinah, ¡Basta por favor! - la morena paro y Lauren finalmente salió de abajo de las sabanas - Eres mala - intentaba tranquilizar su respiración.
-Muévete - Dinah le tiro un beso y salió de la habitación.
-Mujeres... - susurro levantándose directo al baño.
ESTÁS LEYENDO
Beside You [Camren- G!P]
RandomLauren Jauregui es una chica promiscua a la que le gusta el sexo, mientras Camila Cabello es todo lo contrario, ambas se odian, ¿Qué pasara cuando empiecen a conocerse mejor? Pero no todo es lo que parece... Si no te gusta, no leas!